Gel Antibacterial Certificado

Tocamos en promedio 30 objetos diferentes por minuto, nuestro gel antibacterial elimina hasta el 99.99% de los gérmenes sin enjuagar.
Al contar con agentes humectantes evita la resequedad en manos. 

- Con agentes humectantes que evitan

la resequedad en manos.
 

- Actúa de forma rápida y eficaz.
 

- No deja residuos pegajosos.
 

- No tóxico

No hay limite de compra en Gel Antibacterial

Tenemos Stock disponible

No te arriesgues con productos de dudosa fabricación que no cumplen con los estandares mínimos.

Como consumidor tienes el derecho de saber que los productos que compras, los lugares que visitas y los establecimientos donde comes son seguros para tu salud y para el medio ambiente.

 

Estamos motivados a desarrollar productos y servicios ecológicos y sustentables, por ello nos aliamos a Green Seal Org® para que nos guíen a cumplir esos objetivos.

 

La sustentabilidad es un modelo de desarrollo que plantea un equilibrio entre economía, sociedad y medio ambiente.

Con BioSystems buscamos ayudar a nuestros clientes con el cumplimiento de sus responsabilidades ambientales ofreciendo soluciones de limpieza de tecnología verde, sistemas avanzados de control de dilución y mejorando sus prácticas diarias de trabajo.

Green Seal Org®

Es una organización sin fines de lucro que usa programas respaldados científicamente para ayudar a empresas, organizaciones y consumidores a crear un mundo más sustentable.

CENCON®

Grupo de laboratorios que trabajan para certificar la biodegradabilidad y sustentabilidad de los productos que se manufacturan en México.

Safer Choise®

Ayuda a los negocios y consumidores a encontrar productos que no representen riesgos para el consumo humano ni para el ambiente.

FDA®

Aprueba el uso de accesorios y materias primas en áreas de preparación de alimentos en Estados Unidos.

¿Funcional el gel antibacterial contra el coronavirus?

La OMS indica que las medidas recomendadas para evitar la propagación del coronavirus, se encuentra en mantener la higiene y nuestras manos limpias.
 

Muchos son los especialista que coinciden en que el uso de este gel antibacterial no tiene mayor eficacia que el lavado de manos tradicional con agua y jabón, por lo que es de particular relevancia que se mantenga como prioridad el correcto lavado de manos, pues el gel antibacterial es una muy buena alternativa, pero no mejor que el lavado de manos para erradicar la propagación de virus.

 

El gen antibacterial o alcohol en gel es el perfecto aliado para sanitizar manos cuando no se tiene disponible lavar sus manos de la manera tradicional.

Venta de gel antibacterial certificado por Cofepris, somos fabricante de alcohol en gel o gel antibacterial, en cantidades grandes podemos ofrecer precio de fabrica en todas nuestra cotizaciones.

Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png