• mservin2

5 Beneficios de comer Sandia todos los días

La sandía es una fruta jugosa y colorida que se originó en África, y su mayor productor es China. Está compuesto por un 90% de agua, por lo que casi no hay calor. Su pulpa es dulce y tiene muchas semillas. Comerlo tiene una variedad de beneficios nutricionales, como las vitaminas A, B y C; sus minerales incluyen magnesio, potasio, fósforo y hierro, que ayudan a regular el cuerpo y el sistema inmunológico.


1-Ayuda a la salud ocular

Es una buena fuente de vitamina A puede proteger nuestros ojos de la degeneración macular inducida por la edad. También contiene vitamina C, que es excelente para reducir el riesgo de cataratas.

2-Increíble hidratacion

La sandía es una de las frutas con mayor contenido de agua, se recomienda consumirla en épocas de calor, como el verano, para ayudarte a reponer agua, su rico sabor te fascinará.

3-Te ayuda a prevenir el cáncer

Es rico en licopeno, que ayuda a combatir ciertos tipos de cáncer, especialmente el cáncer de próstata.

4-Previene los dolores musculares

La sandía puede ser un excelente bocadillo para después del entrenamiento y te ayudará a aliviar el dolor en ciertos músculos.

5-Bajo en calorías

Otro beneficio de la sandía es que no tiene grasa y es baja en calorías. Aunque contiene algo de azúcar, es menos que otras frutas, por lo que es una fruta muy buena y muy saludable.


Te has dado cuenta de todos los beneficios de la sandía y ahora puedes incorporarla de forma segura a tu dieta, anímate y nos cuentas que tal te va.





Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png