5 Beneficios de la cascara de plátano que no conocías
top of page

Tel. 55 6283 0340

5 Beneficios de la cascara de plátano que no conocías

Los plátanos son deliciosos ya sea que se consuman solos, con granos o en batidos. ¿Pero sabías que las cáscaras de plátano tienen muchos beneficios? Sí, su caparazón no debe considerarse como un simple desperdicio, puede conservarlo y usarlo a su favor.


1.-Ayuda a mejorar la digestión. Debido a su gran cantidad de fibra, la cáscara de plátano ayuda a mantener el mejor funcionamiento del sistema digestivo. Para poder utilizar la fibra, debe utilizar una cuchara para penetrar profundamente en la cáscara.


2.-Reducir las líneas de expresión. Si quieres saber el propósito de la cáscara de plátano en tu rostro, aquí te lo contamos. Es una fuente importante de antioxidantes y ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel. Debe frotar el interior de la cáscara en el área deseada, dejar reposar durante media hora y luego enjuagar con agua fría.


3- Elimina las verrugas. La cáscara de plátano verrugosa es muy beneficiosa porque basta con aplicar una pieza en la zona afectada y protegerla con una venda. Déjelo reposar durante la noche y repita hasta que la verruga salga.


4-Mejora el estado de ánimo. Dado que la piel de esta fruta contiene cierta cantidad de serotonina, ayuda a prevenir la inestabilidad emocional.


5-.-Blanqueamiento dental. Solo necesitas frotar el interior de la cáscara de plátano con los dientes todos los días, dejar reposar durante 10 minutos y enjuagar. Todas estas dos semanas.





Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic
bottom of page