• mservin2

5 Consejos Para Mejorar Tu Salud Esta Cuarentena

A continuación, presentamos estos consejos para proteger su salud. Además, se pueden ejecutar incluso si no hay tiempo.

1- Reducir el azúcar

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el número de personas con diabetes en el mundo ha aumentado de 108 millones en 1980 a 422 millones en 2014. Este es un número asombroso que debe tenerse en cuenta. El consumo excesivo de azúcar es una de las principales causas de obesidad y diabetes en todo el mundo. No recomendamos que lo elimine por completo de su dieta, pero le recomendamos que reduzca su dosis.

2-Reducir el consumo de grasas malas

La ingesta excesiva de grasas saturadas y grasas trans es perjudicial para su salud. Trate de regular el consumo de carnes rojas, mantequilla, manteca vegetal y frituras. Esto mantendrá sus niveles de colesterol y triglicéridos bajo control. Recuerde, estos altos niveles aumentan el riesgo de enfermedad cardiovascular y enfermedad de las arterias coronarias. ¡Cuida tu corazón!

3-Ejercita tu mente

Al igual que el cuerpo, la mente necesita estar sana. Para su salud, haga ejercicios de meditación y respiración. Incluso puedes activar neuronas a través de juegos de lógica. La lectura, los crucigramas y los juegos de mesa le ayudarán a mantener su cerebro activo y a trabajar con eficacia. Ya sabes que tu cuerpo y mente deben estar en armonía y ejercitarlos al mismo tiempo.

4-Evita el estrés

El estrés es una de las principales causas de hipertensión arterial, problemas digestivos, dolores musculares y otras enfermedades, y también afecta al sistema inmunológico. Trate de evitar pensamientos estresantes y tómese un descanso en su trabajo diario, y no deje que consuma su energía.

5-Descansa bien

Dormir de 7 a 8 horas al día y tomarse un breve descanso durante el trabajo diario te llenará de energía y hará que tu cuerpo y tu mente funcionen normalmente. Nuestro cuerpo necesita recuperarse de las actividades diarias y la mejor forma es descansar. Este es definitivamente uno de los secretos más importantes para cuidar tu salud: toma una siesta cuando tu cuerpo lo necesite.





Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png