• mservin2

5 Consejos para prevenir que la comida caduque

A continuación te compartiremos algunos consejos para que tus alimentos se conserven mejor en los contenedores de plástico y lugares frescos.

1. Compre lo que realmente necesita: evite la improvisación preparando un menú semanal. Planificar un menú semanal, además de ahorrar y comprar de manera responsable, también contribuye a una alimentación saludable. Antes de comprar, revise el refrigerador y la despensa, y luego considere los ingredientes necesarios para configurar el menú.

2 Compra productos a granel : por ejemplo, esto nos permite comprar productos del tamaño requerido según sea necesario. Podemos hacer grandes compras una vez al mes o al año, y solo almacenamos sacos o cajas en cuartos de almacenamiento de alimentos no perecederos. Sin embargo, esto también nos permite comprar una pequeña cantidad de productos para hogares con pocos habitantes, lo cual es muy beneficioso para evitar el desperdicio de alimentos y evitar más desperdicio.

3-Priorice los productos: dependiendo de si son necesidades o accesorios, por ejemplo, si tiene prisa, puede centrarse fácilmente solo en productos básicos.

4-Mantenga el refrigerador en orden: verifique el sello del refrigerador y la temperatura interna. Para garantizar la frescura y la longevidad de los alimentos, debe mantenerlos entre 1 y 5 grados centígrados.

5-Almacene alimentos: siga las instrucciones en el empaque. Es importante saber si necesitan ser refrigerados y deben almacenarse en el refrigerador o congelador o solo en el cuarto de almacenamiento.

Esperamos que esta información te ayude para que tus alimentos permanezcan en mejor estado por mas tiempo en tu alacena.





Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png