5 Ideas para darle un uso practico a las cajas de plástico

A primera vista, no parece que se pueda hacer en cajas de plástico que se suelen utilizar para guardar botellas. Pero la realidad es bastante diferente: con un poco de imaginación, puede utilizar este sencillo objeto para realizar muchas ideas (hágalo usted mismo).


1- Caja lechera

Es muy fácil convertir la caja de plástico para botellas en una hermosa caja y colocarla en un estante para guardar artículos. Solo necesitas pintar y pegar un póster sobre él. Además de la decoración, también puede ayudarte a recordar los elementos del interior.


2- Columpio con caja

A los niños de la casa les gustará mucho esta idea , Para lograrlo, solo necesitas una caja de plástico y una cuerda. Puede unirlo a un árbol o marco de columpio existente.



3-Caja calada

Una buena solución para almacenar productos de limpieza y poder transportarlos de una parte de la casa a otra, podemos colgarlos en la pared con ganchos y guardar cosas en el jardín.


4- Caja de maceta

Si tienes un espacio pequeño, esta jardinera se verá genial y no ocupará mucho espacio. Los agujeros en la caja pueden hacer que las plantas crezcan en diferentes direcciones, lo que no es posible con macetas comunes.


5-Librero con cajas

Con esta idea, puedes usar las paredes del salón para guardar libros. Ahorrarás espacio y te verás genial. También puedes intentar colocarlo en forma de zigzag según la foto o de la forma que quieras. Solo necesitas unos pocos tornillos y pasadores para fijarlo a la pared.


Todas estas ideas muestran lo fácil que es reciclar una caja de plástico y convertirla en objetos útiles y prácticos. Solo necesitas usar tu imaginación y seguir nuestros pasos.

!En www.alveo.mx podrás encontrar diferentes modelos de cajas al mejor precio , cotiza con nosotros!


50 vistas0 comentarios