5 ideas para usar tus cajas de plástico con ruedas
top of page

Tel. 55 6283 0340

5 ideas para usar tus cajas de plástico con ruedas

Pensamos en cajas de plástico y pensamos en “almacén”, porque es cierto, sin importar el uso que les demos, el principal objetivo de las cajas de plástico es almacenar cosas.


Tal vez pienses reutilizarlas y convertir tus cajas de plástico en libreros o un archivero, pero aún así seguirás almacenando objetos en su interior.


Esto, sin embargo, no le quita versatilidad a las cajas de plástico, así como son miles las cosas que pueden contener así de múltiples son los papeles que puede adoptar gracias a la resistencia de su contenedor.


Sobre todo se le puede sacar provecho y dejar volar la creatividad cuando el contenedor de plástico cuenta con elementos extras en su estructura, como es el caso de las cajas de plástico con ruedas.


Para saber cómo sacar ventaja de esta característica, te traemos en el artículo de hoy cinco formas de darle uso a tus cajas de plástico con ruedas.



Ventajas de las cajas de plástico con ruedas


Si recuerdas en nuestro artículo pasado acerca de los beneficios de los contenedores de plástico con ruedas, te hablamos sobre los factores positivos de utilizar este tipo de cajas.


No está de más recordarte, pero si quieres más detalles te invitamos a consultar nuestro artículo al respecto.


En sí podemos decir que las principales ventajas de emplear cajas de plástico con ruedas son la movilidad y la accesibilidad en consecuencia que permite el uso seguro de la caja por un rango más extenso de personas.


¿Cómo usar las cajas de plástico con ruedas?


Al ser móviles y accesibles, las cajas de plástico con ruedas permiten variedad de usos, a continuación te presentamos cinco de ellos.


1.- Juguetero


Parte del aprendizaje de los más pequeños debe estar enfocado en crear independencia, de ahí la necesidad de crear espacios con elementos a su alcance.


Por ejemplo mesas con bancos a su altura, herramientas cotidianas seguras para su edad, y por supuesto jugueteros móviles que puedan cambiar de lugar con facilidad.


Este papel lo puede cumplir una caja de plástico con ruedas, debido a su diseño amigable, lo único que se necesitará para convertirla en un juguetero es colocar los juguetes dentro y cerrar la tapa si es necesario.


2.- Almacén de herramientas


Si necesitas arreglar algo puede ser muy molesto olvidar alguna herramienta y volver a donde las tenías almacenada.


Lo ideal sería poder llevar todas tus herramientas a donde se necesite dentro de un mismo espacio, así si algo que no creías ocupar resulta que sí, ya no tendrías que preocuparte por viajes innecesarios.


En este escenario una caja de plástico con ruedas es el instrumento perfecto tanto de organización como de traslado.


Además resulta un método mucho más seguro que cargar con la caja de herramientas, aquí solo tienes que empujar la caja de plástico gracias a sus ruedas integradas.


3.- Baúl de sala


¿Te ha pasado que mientras descansas en tu sofá te dan ganas de cubrirte con una o dos cobijas además de un par de almohadas?


Bueno en ese caso y si no quieres sacudir la comodidad de tu cuerpo levantándome hasta donde tienes guardadas cobijas y almohadas, considera usar una caja de plástico con ruedas a modo de baúl móvil.


Y claro una opción podría ser tener las cobijas dobladas en alguna esquina del sofá, pero sinceramente eso le quitaría espacio a tus piernas para extenderse.


Lo mejor es tener en la sala un espacio designado y compacto para almacenar cobijas y almohadas a tu disposición como una caja de plástico.


4.- Depósito de manualidades


Algunos tienen un taller o lugar específico para hacer sus actividades de manualidades, otros simplemente van con la corriente y si la cocina es el lugar para empezar a crear entonces no hay de otra que manchar la mesa de pintura.


Si tu caso es el segundo o incluso el primero y solo quieres hacer más conveniente tu espacio, elige guardar todos tus materiales para manualidades en cajas de plástico con ruedas.


Esto te permitirá clasificar y llevar contigo todo lo que necesites ya sea como un almacén de tránsito o un lugar permanente para tus herramientas de arte.


5.- Librero móvil


Como te lo mencionamos en nuestro primer uso de las cajas de plástico como jugueteros, es importante fortalecer la independencia de los niños al hacer accesibles sus espacios.


Crear un librero móvil con una caja de plástico con ruedas, les permitirá a los niños mover a voluntad la caja de plástico y tener acceso con mayor facilidad a sus libros.


Pero incluso si eres un adulto, crear esta pequeña biblioteca móvil te dejará colocar a tu alcance tus libros favoritos o lecturas actuales.


Ya sea que elijas estos usos, o la creatividad te diga otras maneras de aprovechar las ventajas móviles y de accesibilidad de las cajas de plástico recuerda compartir el artículo de hoy y estar al pendiente del nuevo contenido que tendremos para ti cada semana.


Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic
bottom of page