• mservin2

5 Tips para cuidar el agua y aprovecharla al máximo

A continuación te vamos a compartir 5 tips para ahorrar agua y aprovecharla al máximo en tu hogar.

1-Al lavar los platos, es mejor lavar los platos inmediatamente después de una comida para evitar que los residuos de alimentos se sequen, y se debe usar más agua para eliminarlos. Lo mejor es remojar y enjuagar todo a la vez y evitar abrir la llave durante todo el proceso.

2-Si tienes un techo o terraza y vive en una ciudad con mucha lluvia, implemente un sistema de recolección de agua. Puede usar esta agua para regar el jardín o limpiar la terraza.

3-Ajusta el nivel del agua en la lavadora. Además, aproveche al máximo cada oportunidad de lavado, no use la máquina solo para uno o dos artículos.

4-Pon una o dos botellas en el depósito de agua y ahorrarás unos litros cada vez que vayas al baño.

5-Al lavar los platos, es mejor lavar los platos inmediatamente después de una comida para evitar que los residuos de alimentos se sequen, y se debe usar más agua para eliminarlos. Lo mejor es remojar y enjuagar todo a la vez y evitar abrir la llave durante todo el proceso.


En muchas actividades que promueven el cuidado del medio ambiente, el cuidado del agua se ha vuelto cada vez más importante, y a través de acciones simples, y en ocasiones incluso divertidas, podemos hacer cambios reales para proteger el planeta.


En alveo contamos con diferentes contenedores para almacenar agua y tener ese respaldo por cualquier inconveniente, visitanos en www.alveo.mx


Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png