• mservin2

Sigue estos consejos para cuidar el medio ambiente con tu familia

El impacto medioambiental de nuestra huella es devastador. Cada año tiramos más de 6 mil millones de kilogramos de basura al mar y cada ocho segundos muere un niño por causas relacionadas con el agua contaminada. Además, los estudios han asegurado que una de cada ocho muertes en el mundo está relacionada con la contaminación del aire. Las sustancias químicas y la de forestación también son razones por las que debemos combatirlo lo antes posible.


1-Aprovecha al máximo el agua.

El agua es un bien muy preciado y no debemos desperdiciarlo. Puedes ducharte en lugar de bañarse y lávate los dientes con el grifo cerrado.

2-Recicla cuentos y juguetes.

Si los juguetes que desea sacar están en buenas condiciones, aproveche esta oportunidad para donar a un centro, organización o grupo que se especialice en recolectar estos juguetes. También puede poner la historia en la biblioteca comunitaria, el centro social o la oficina de CAP. ¡A otros niños les encantará!

3-Apaga las luces que no utilices.

Intenta apagar las luces en habitaciones innecesarias. De esta forma ahorrarás energía. Intenta abastecer a los comercializa dores que utilicen energía 100% renovable.

4-Cuida tu medio ambiente.

Lo que sea que es. Respeta los espacios naturales, plazas, jardines y parques circundantes. Cuida las plantas, las zonas verdes y mantén limpio el espacio.

5-Restaura las hojas que no se hayan utilizado por completo.

Si solo escribió en un lado, puede usar estos dibujos para seguir dibujando, hacer una pequeña nota para la lista de compras o usar operaciones matemáticas para pintar.


Recuerda utilizar recipientes o botes para separar la basura, encontras muchas opciones en www.alveo.mx




Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png