• mservin2

5 Tips para cuidar el medio ambiente con tus hijos

Desde muy jóvenes comienzan a desarrollar el pequeño hábito de cuidar nuestro planeta, lo que garantiza que estos pequeños, naturalmente, pensarán que proteger la tierra es muy importante cuando crezcan. A veces lo importante son los pequeños gestos, así podemos enseñar a los niños a proteger el medio ambiente.

1-Separar residuos con niños

Clasifique los desechos en diferentes contenedores de basura. Puedes decorar cubos de diferentes colores para que sea más fácil identificar los artículos en cada bolsa. No se gane la vida con la excusa de que no hay suficiente espacio para reciclaje. Si realmente desea proteger la tierra, tenga un espacio en su hogar dedicado al reciclaje de basura. Puede separar residuos orgánicos, envases, vidrio y papel. Además, no olvide reciclar baterías, electrodomésticos, ropa, muebles u otros artículos. Puedes llevarlos a un lugar limpio para que puedan renacer sin que tengamos que utilizar nuevos recursos para la fabricación.

2-Si no usa dispositivos, apáguelos Un hábito muy común es dejar de lado equipos eléctricos como computadoras o televisores. Sin embargo, este estado de espera sigue consumiendo energía. En este momento, nuestra sugerencia es apagar los electrodomésticos cuando no estén en uso. Lo mejor es desconectarlos por completo. También puede esperar hasta que la lavadora o el lavavajillas estén completamente cargados antes de enchufarlos, de modo que no se desperdicie electricidad ni agua.

3-Reutilizar plástico

El plástico es uno de los elementos más contaminantes porque tarda décadas en descomponerse. De hecho, en la costa de muchas playas se han detectado microplásticos, pequeños trozos de plástico que contaminan el medio ambiente. Llegan al océano a través de tuberías (contenidas en algunas pastas de dientes) o mediante botellas o bolsas de plástico en mal estado. Idealmente, en este caso, puedes usar bolsas de tela, pero si tienes bolsas de plástico asegúrate de que sean biodegradables y también se puedan reutilizar. Compre o use bolsas de tela para guardarlos.

4-Usa luz natural

Apague todas las luces innecesarias de la casa. No abuse de la electricidad y aproveche al máximo la luz natural. Es más saludable ajustar su plan para aprovechar al máximo la exposición al sol que depender de las luces eléctricas.

5-Use su imaginación

Utiliza cajas, telas, ladrillos ... para hacer decoraciones o manualidades de juguete. Cualquier objeto se puede reciclar y convertir en algo increíble, ¡usa tu imaginación! Si eres creativo, puedes usarlo desde ropa vieja hasta latas de refresco.

Sigue nuestros consejos y tendrás una convivencia sana con tu familia y apoyaran al medio ambiente.





Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png