• mservin2

5 Tips para ordenar tu closet

Si quieres que entre algo nuevo, tienes que sacar lo viejo, que funciona muy bien en este caso, porque encontramos una forma súper sencilla de organizar tu armario para que puedas encontrarte más fácilmente. Cosa, y también útil en tu caso. Planea comprar y renovar tu guardarropa esta temporada, porque ahora tendrás espacio para cosas nuevas.


1-Adiós, a lo que no te pones

Si estamos hablando de jeans o camisas de ex novio que son más pequeñas de lo que ya no tienes, por alguna extraña razón, todos tenemos cierta ropa que se quedará en el fondo del armario para poder volver a usarla algún día. Olvidaste tirar. Bueno, es hora de eliminar todos los elementos que ya no son adecuados, no están usados ​​o en mal estado. Sabemos que formamos un vínculo emocional con la ropa, por eso nos cuesta decir adiós, pero hay que dejar espacio para más orden en la vida y en los armarios.

2--¡Fuera todo!

Cuando hayas terminado, tendrás que sacar todos los elementos del armario (ropa, zapatos, maletas, mantas, etc.) para que puedas calcular el espacio total que aparece, y te imaginas que este podrá guardar mejor tus cosas por la mañana. Método práctico y sencillo.


3-Cajones viejos

Como se mencionó anteriormente, el hecho de que utilice productos como zapateros portátiles le permite aprovechar más el espacio que ya posee. Por ello, te recomendamos que instales un nuevo cajón o balda en la puerta del armario, y luego coloques en él elementos como toallas, sábanas o mantas.


4- Ahorra espacio

Es hora de ir a Pinterest o Instagram y ver todos esos bricolaje que pueden brindarle ideas para ahorrar espacio, como los clásicos sellos al vacío, ganchos para latas o camisas con ganchos. Todos estos consejos te ayudarán, especialmente cuando tu armario es pequeño. Solo mire estas ideas y podrá ser creativo. También te recomendamos que apliques trucos para ordenar la ropa por color para que si quieres usar una camisa blanca, conozcas su ubicación.


5-El final

Sí, si estás pensando en actualizar tu guardarropa y cambiar el look para la nueva temporada, finalmente llegamos a tu enlace más esperado, es hora de lanzarlo. Ahora es el mejor momento, te recomendamos que pongas tu ropa recién comprada al principio de cada cajón o estante. De esta forma, tendrás los bolsos más importantes y de moda en este otoño e invierno, por lo que no tendrás que reponer todo cada mañana para encontrar lo que buscas.


Y que mejor complemento que cajas de plástico para ordenar tu ropa, consigue la ideal en www.alveo.mx




Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png