• mservin2

A que no sabias estos datos de los productos de RPBI

RPBI es un tipo de bacteria que contiene bacterias, virus u otros organismos, tiene la capacidad de causar infecciones o toxinas producidas por organismos, estos organismos pueden causar efectos nocivos sobre los organismos y el medio ambiente. Los siguientes son desechos de infecciones biológicas nocivas: sangre y sus componentes.

Debe identificar residuos y marca El proceso de generarlos. Para una correcta identificación y posterior Embalaje, la clasificación de residuos es Debe realizarse de acuerdo a su condición física. (Líquido o sólido) y sus características.

Finalmente lidiar con algunos desperdicios admisible Misma área de trabajo, use Autoclave. una vez Estéril e irreconocible Eliminar como residuo municipal.

Si no hay autoclave RPBI debe almacenarse Temporalmente en las instalaciones Indica coleccionar Posteriormente fue reparada exclusivamente.


Además de los residuos anatómicos, se deben descartar todos los materiales, especialmente aquellos que hayan estado en contacto con sangre o con diferentes fluidos corporales (tubos, agujas hipodérmicas, útiles de sutura). El equipo de laboratorio no entra en esta categoría, pero debe desinfectarse o esterilizarse.

Con el fin de simplificar todas las tareas relacionadas con los residuos, se publicó una guía especial que detalla los beneficios de varios aspectos: marco legal, tipos de residuos y su gestión, sistemas de seguimiento, formación profesional, procedimientos, etc.


En alveo encontraras diferentes modelos ideales para resguardar tus productos de RPBI , cotiza con nosotros en www.alveo.mx



Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png