• mservin2

Anti derrames y su eficacia protegiendo tus productos

Las tarimas anti derrames o las bandejas selladas son las herramientas básicas en logística, ya que son las principales responsables de contener todas las sustancias peligrosas o residuos líquidos obtenidos en el proceso logístico de la forma más práctica y económica.

En la logística industrial, existen muchas normativas para garantizar la mercancía, el espacio logístico, el personal involucrado en el proceso y lo más importante el medio ambiente. Por eso, en este caso, las sustancias peligrosas son el contenido principal de este apartado, porque en ocasiones puede convertirse en un fuerte oponente de los responsables logísticos si no se gestiona adecuadamente.

De hecho, las regulaciones sobre el control de desechos peligrosos varían de un país a otro o de una región. Sin embargo, hemos encontrado que estas sustancias deben aislarse y almacenarse en un lugar específico lejos de materiales como plástico, madera o cartón para evitar desastres cuando se mezclan. Para solucionar este problema, nació un a tarima anti derrame, cuyo único propósito es cumplir con los requisitos del proceso logístico, mantener un manejo seguro y transportar correctamente líquidos y sustancias.


La bandeja a prueba de derrames consta de un recipiente, una rejilla y un sistema de drenaje que permite contener o retirar el material almacenado cuando sea necesario. ¿Qué sustancias pueden contener? Se trata de derrames de productos químicos, aceites, líquidos peligrosos e incluso desechos de alimentos.


La tarima hermética está hecha de plástico, que se puede limpiar fácilmente y resiste cualquier tipo de productos químicos, agua a alta temperatura y vapor a baja presión. Cabe señalar que las características de la composición de la tarima a prueba de derrames permiten a los gerentes de logística tomar decisiones más prácticas sin tener que ajustar la posición.


Otra característica importante de las bandejas anti-derrames es la durabilidad, alta capacidad de derrame y capacidad de carga. Cuando no se utilizan tarimas, se pueden realizar ajustes para optimizar el espacio del almacén logístico.


en alveo encontraras diferentes tarimas , listas para tus necesidades cotiza con nosotros en www.alveo.mx




Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png