Aprende a desinfectar los cubre bocas de tela fácilmente
top of page

Tel. 55 6283 0340

Aprende a desinfectar los cubre bocas de tela fácilmente

A mano o en la lavadora, estamos aquí para mostrarle cómo utilizar estas técnicas simples pero efectivas para limpiar y desinfectar máscaras de tela.

Ante emergencias sanitarias se debe utilizar mascarilla, por eso se ha convertido en un accesorio que nos acompaña todos los días. Por eso, es muy importante saber desinfectar las mascarillas.

Paso 1:

Lavado a mano, Remoje la mascarilla con jabón para lavar en agua caliente durante al menos 5 minutos. Luego frote con un poco de jabón y déjelo secar. Antes de volver a usarlo, asegúrese de que esté completamente seco.

Paso2:

Lavar a maquina, Coloque la máscara en una bolsa para guardar ropa delicada para evitar que la banda elástica se caiga. Use detergente y agua caliente. Déjelo secar a temperatura alta. Recuerde, las mascarillas solo son efectivas cuando se combinan con el lavado de manos, usando gel antibacterial y manteniendo una distancia saludable.


Ahora ya sabe cómo desinfectar las máscaras de tela mediante técnicas sencillas pero eficaces.

utilízalas y nos cuentas si te funcionaron o si tienes algún otro tip para desinfectar compártelo con nosotros en los comentarios.




Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic
bottom of page