• mservin2

Beneficios de los Impactadores Viales

Los Impactadores viales también se denominan amortiguadores, que son dispositivos viales diseñados para salvar vidas.

Sirven para vías donde circulan vehículos a gran velocidad o vehículos pesados. El sistema de absorción de impactos mediante módulos de triple contenedor incrementa la capacidad de absorción del momento del impacto, gracias a que cada módulo (contenedor) aloja al segundo y al tercer contenedor flexible que se llenan con agua hasta el 80% de su capacidad.  Cuando un vehículo impacta los módulos, el agua se desplaza en el área libre que queda en el interior del contenedor, desacelerando el vehículo de manera controlada y segura, Con válvula de seguridad y llenado de diámetro de 10 cms con cierre hermético.

1-Cuenta con lámpara de alimentación solar con 4 secuencias de destello,  reflejante tipo alta intensidad. Y baterías recargables. No requiere mantenimiento debido a que no se pierde agua por evaporación.  Cumple con la Norma NOM-008-SCT2-2013.  

2-Impactador Amortiguador de impactos recomendado para colocarse en desviaciones, cuchillas, salidas y entradas a vías rápidas o pasos subterráneos, etc. Se llena con agua o arena para incrementar el peso y resistencia. Flecha y bandas de reflejantes opcionales. Se arman en grupos de 3, 6, 9 hasta 12 dependiendo el nivel de protección que se requiera. Fabricado en polietileno de media densidad.  Cumple con la Norma NOM-008-SCT2-2013.


3-Absorb 460 Tiene un sistema de protección vehicular para puntos estratégicos en vías de velocidad media. Compuesto por piezas modulares para diferentes longitudes y capacidades de amortiguamiento. Crash Cushion Level (nivel de amortiguación de impactos). Amortigua adecuadamente los impactos debido a su nariz llena de agua o arena. Con luz solar de 4 destellos y flecha frontal en reflejante de alta intensidad (opcional). Cumple con la Norma NOM-008-SCT2-2013. Fabricado en polietileno de media densidad. Para llenarse de agua o arena.


Cotiza con nosotros en www.alveo.mx




Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png