top of page

Tel. 55 6283 0340

Beneficios de los Impactadores Viales

Los Impactadores viales también se denominan amortiguadores, que son dispositivos viales diseñados para salvar vidas.

Sirven para vías donde circulan vehículos a gran velocidad o vehículos pesados. El sistema de absorción de impactos mediante módulos de triple contenedor incrementa la capacidad de absorción del momento del impacto, gracias a que cada módulo (contenedor) aloja al segundo y al tercer contenedor flexible que se llenan con agua hasta el 80% de su capacidad.  Cuando un vehículo impacta los módulos, el agua se desplaza en el área libre que queda en el interior del contenedor, desacelerando el vehículo de manera controlada y segura, Con válvula de seguridad y llenado de diámetro de 10 cms con cierre hermético.

1-Cuenta con lámpara de alimentación solar con 4 secuencias de destello,  reflejante tipo alta intensidad. Y baterías recargables. No requiere mantenimiento debido a que no se pierde agua por evaporación.  Cumple con la Norma NOM-008-SCT2-2013.  

2-Impactador Amortiguador de impactos recomendado para colocarse en desviaciones, cuchillas, salidas y entradas a vías rápidas o pasos subterráneos, etc. Se llena con agua o arena para incrementar el peso y resistencia. Flecha y bandas de reflejantes opcionales. Se arman en grupos de 3, 6, 9 hasta 12 dependiendo el nivel de protección que se requiera. Fabricado en polietileno de media densidad.  Cumple con la Norma NOM-008-SCT2-2013.


3-Absorb 460 Tiene un sistema de protección vehicular para puntos estratégicos en vías de velocidad media. Compuesto por piezas modulares para diferentes longitudes y capacidades de amortiguamiento. Crash Cushion Level (nivel de amortiguación de impactos). Amortigua adecuadamente los impactos debido a su nariz llena de agua o arena. Con luz solar de 4 destellos y flecha frontal en reflejante de alta intensidad (opcional). Cumple con la Norma NOM-008-SCT2-2013. Fabricado en polietileno de media densidad. Para llenarse de agua o arena.


Cotiza con nosotros en www.alveo.mx




Commenti


Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic
bottom of page