Beneficios de tener Tarimas Anti derrames para prevenir accidentes
top of page

Tel. 55 6283 0340

Beneficios de tener Tarimas Anti derrames para prevenir accidentes

Las tarimas y contenedores para derrames de líquidos y químicos son la opción más segura y efectiva que puede encontrar en el mercado, y han sido reconocidos por estándares internacionales. Tienen mallas de HDPE desmontables, que ayudan a limpiar los productos y reciclar los líquidos derramados, y son compatibles con bidones industriales, bidones de plástico y bidones de 200 litros.

Cuando el producto no está en uso y necesita ser almacenado o transportado, un modelo con un diseño encajable puede optimizar el espacio. Utilizan barriles industriales hechos de polietileno industrial de alta densidad (HDPE) y manejo seguro de productos químicos altamente corrosivos. Los materiales de alta calidad hacen que la vida útil promedio sea de hasta 5 años. Las tarimas de plástico a prueba de fugas se pueden utilizar con carretillas elevadoras.


Compatibilidad química incomparable, resistencia a los ácidos, resistencia a la corrosión, productos químicos, aceites e hidrocarburos, luz ultravioleta, disolventes y corrosión. Son los productos adecuados para cumplir con la normativa y evitar multas, y también pueden proteger a sus empleados. Las capacidades de contención y carga son otra ventaja de las bandejas de control de derrames porque aumentan la seguridad al almacenar productos químicos peligrosos.


cotiza con nosotros en www.alveo.mx




Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic
bottom of page