• darrieta2

Botes de basura con pedal, nuestros mejores aliados en la nueva normalidad

El bote de basura con pedal es muy adecuado para esta nueva normalidad; está diseñado para hacernos la vida más fácil, en lugar de contactar directamente con la basura de otras personas.


Muchas personas vuelven al trabajo y necesitan contenedores muy eficientes para gestionar los residuos en oficinas, centros comerciales, baños públicos o cualquier otro tipo de espacio. Abrirlos con un pedal evita que las personas toquen la superficie y salgan del virus, y viceversa, llevar el virus al cuerpo tocando la superficie infectada.


Hoy más que nunca las personas deben gestionar conscientemente los residuos, por ello se recomienda utilizar contenedores adecuados, como basureros accionados con el pie, la superficie del espacio, la afluencia de personas y la correcta desinfección de los contenedores y deben tenerse en cuenta las superficies de contacto.


En la actualidad, en las entradas de los centros comerciales, empresas y oficinas, es indispensable el uso de gel antibacteriano, toallitas desinfectantes, almohadillas desinfectantes y termómetros para detectar si alguien tiene fiebre. Asimismo, es muy importante disponer en la entrada botes de basura accionados con el pie para que las personas que ingresen puedan disponer de su basura sin tocar el contenedor: boletos, sobras de comida, papel y demás basura.


Este tipo de contenedor es de gran ayuda para todas las personas que trabajan en el área limpia. Puede controlar mejor la basura y evitar que la basura se desborde. Debido a que la sociedad actual genera mucha basura, nuevos métodos están tratando de que la gente ya no necesite Todos desperdicio.


El uso de una bolsa desechable dentro del tanque ayuda a eliminar la basura más fácilmente, evitando así que los trabajadores la saquen sin tocar el interior del contenedor. Preferiblemente, las bolsas utilizadas deben ser biodegradables para tener un menor impacto ambiental, además son más gruesas y difíciles de romper.


En los centros comerciales, una de las formas de recoger toda la basura es utilizar contenedores de dos ruedas, que facilitan el transporte de la basura y la hacen más segura. El personal de limpieza del centro comercial pasa junto a los inquilinos de manera segura y ordenada, recogiendo la basura de local a local; además, los empleados deben usar mascarillas (las cuales pueden tener doble protección para brindar una mejor protección), gel antibacterial, Es mejor usar El aerosol se desinfecta para brindar una mejor protección.


Si los inquilinos, empresarios, trabajadores y personas en las calles siguen las medidas de seguridad, la probabilidad de que el virus se propague se reducirá, por lo que pisar el bote de basura puede ser la opción ideal para la actual emergencia global.


En ALVEO encontrarás el bote de basura a pedal que tu negocio necesita y te invitamos a navegar por nuestra tienda online para conocer los productos que te ofrecemos. Contáctanos para más información, estaremos encantados de ayudarte.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo