• mservin2

¡Cajas de plástico el mejor aliado para organizar tus cosas!

Si te gusta el orden, ya sea en tu casa o en tu empresa, la mejor opción es contar con una amplia variedad de cajas de plástico de diversas formas y tamaños que te permitan tenerlo todo a mano y organizado cada vez que lo necesites. Las herramientas de trabajo, los juguetes de los niños, tu colección favorita, la ropa de cama de temporada, documentos importantes que quieras proteger.

Las cajas de plástico cuentan con importantes ventajas respecto a las fabricadas a partir de otros materiales, como el cartón, ya que resisten mucho mejor los golpes y su aislamiento de los agentes externos es muy superior. También protegen mejor que las de madera, y además pesan menos. Las cajas de plástico transparentes permiten ver lo que hay en su interior sin necesidad de abrirlas, lo cual te ahorrará tiempo cuando busques un objeto en particular y no recuerdes dónde lo has guardado.


Al momento de guardar tu ropa a largo plazo dentro de cajas de plástico, tienes que considerar qué bodega pequeña es la mejor opción para tus necesidades específicas. Un consejo para organizar y guardar tu ropa de invierno, es hacerlo en una bodega temporal,limpia, fresca, oscura para su mejor conservación a futuro.


Los contenedores de plástico herméticos con tapa son la mejor manera de guardar tus prendas. Estos las mantendrán secas y evitarán la formación de moho y hongo. Al utilizar recipientes de plástico, asegúrate de que estén limpios, secos y agrégales una tela de algodón limpia encima.


Evita las bolsas de plástico, ya que estas pueden acumular la humedad y hacer que la ropa se vuelva amarilla. Asimismo, empacar tus prendas en cajas de cartón no las protegerá contra los insectos u otras plagas. 




Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png