Cajas de Plástico
top of page

Tel. 55 6283 0340

Cajas de Plástico


Las cajas de plástico son embalajes reutilizables destinados al transporte y almacenaje de determinados productos


Los fabricantes de cajas plásticas tienen dos mercados principales: el sector Agrícola y el industrial. En cuanto al primero, sus clientes están interesados en los denominados Envases Reutilizables de Transporte (ERT) que suelen ser perforados (para favorecer la respiración del producto) y apilables. En cuanto al sector industrial, existen muchos tipos de cajas plásticas en el mercado: con apertura frontal, con apertura lateral, con asas abiertas, con asas cerradas, paredes y fondo liso, paredes y fondo rejado, apilables, encajables, plegables, etc… Están disponibles en una gran cantidad de medidas. Se utilizan como medio de almacenaje o transporte, tanto en circuitos internos dentro de fábrica como externos entre proveedores y clientes de los más diversos sectores industriales.


Las cajas agrícolas le permiten apilarlas con cargas y tamaños distintos, por lo que constituyen un sistema rentable y eficaz para el empaque y el transporte de productos frescos. Al ser apilables, las cajas agícolas aumentan también la estabilidad de las cargas, reduciendo el riesgo de ocasionar daños en la fruta y las verduras durante su transporte.  

Las cajas agrícolas proporcionan la ventilación necesaria en caso de variaciones de la humedad y de las condiciones atmosféricas, manteniendo los productos frescos en perfecto estado a lo largo de toda la cadena de suministro.    

Fabricadas con cartón corrugado, todas las cajas pueden imprimirse con colores y gráficos de gran impacto para atraer la atención del cliente en los entornos comerciales.



Si buscas adquirir este u otro tipo de cajas, puedes contar con nosotros! en www.alveo.mx encontraras el catálogo completo de productos plásticos que tenemos disponibles para ti con los mejores precios del mercado!

A continuación te dejamos una galería de algunas de nuestras cajas agrícolas:


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic
bottom of page