Cajas Organizadoras
top of page

Tel. 55 6283 0340

Cajas Organizadoras



Un gran aliado en el hogar para la organización de todos nuestros artículos, son las cajas plásticas, ya sea para guardar los juguetes de los niños, almacenar alimentos, depositar la ropa sucia, guardar herramientas etc. Por ellos aquí te traemos algunos consejos de utilización de cajas plásticas que por su puesto puedes adquirir con nosotros en www.alveo.mx



Cajas de plástico transparente. La ventaja de estás cajas de plástico es que son excelente para colocar objetos de todo tipo ya sea accesorios, juguetes, alimentos, ropa, papelería incluso piezas de objetos desarmables y los puedes ubicar de manera rápida ya que son transparentes. Existen cajas con el tamaño ideal para cualquier situación.


Los contenedores herméticos y bien sellados son efectivos para guardar comida, previniendo el ataque de las bacterias. Cuando refrigeras comida en contenedores que no están sellados, puede desarrollar mal aspecto y olor debido a la contaminación por bacterias y moho. Evitar la entrada de oxígeno reduce la humedad en la comida, creando un ambiente inhabitable para las bacterias.

Gavetas plásticas. Son ideales para exhibir o almacenar piezas  pequeñas, ligeras o pesadas como: tornillería, tuercas, rondanas o clavos etc. son apilables entre si y constituyen soluciones prácticas para el desempeño de sus actividades  industriales, comerciales y de servicio.


Cual sea la opción que más se adapte a tus necesidades, cada una de estas cajas plásticas pueden ser de gran utilidad en todos los aspectos de tu hogar. Visita nuestra página www.alveo.mx y adquiere tus cajas, tenemos una gran variedad de tamaños, colores y precios!

Síguenos en nuestras redes sociales:



Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic
bottom of page