• mservin2

Como evitar algún accidente por los juguetes pequeños

Hay que estar atentos a los imanes que se encuentran en algunos juguetes. Si su pequeño lo ingiere, solo la cirugía puede salvarle la vida. En caso de que tenga náuseas, vómitos, dolor estomacal y diarrea hay que acudir lo más pronto posible al hospital para descartar la ingesta de cualquier pieza peligros.

Al momento de comprar un juguete, hay que tomar en cuenta su tamaño; leer las especificaciones y la edad indicada para su uso. Estas recomendaciones de acuerdo a la edad, no están de más para prevenir accidentes.

  • De 0 a 1 año hay que comprarles juguetes que llamen su atención, con formas sencillas, coloridos y con sonidos para que desarrollen sus sentidos. Preferiblemente, piezas grandes de plástico: nada de piezas pequeñas. Los móviles que se colocan en el techo o la cuna son recomendables porque los estimulan.

  • De 1 a 3 años se recomiendan muñecos y peluches lavables sin partes pequeñas o desmontables, tableros musicales, teléfonos, carritos o perros que puedan tirar y hagan ruido. Nada de objetos puntiagudos, canicas, monedas, chapitas, plastilina o pinturas tóxicas.

  • De 3 a 5 años todo niño quiere imitar a mamá y a papá. Comprarles juguetes que les permitan realizar actividades de repetición como lápices de colores no tóxicos, libros de cuentos cortos, herramientas de plástico y utensilios de cocina con bordes redondeados para que imiten las actividades del hogar.

Para prevenir algún accidente te recomendamos que al termino de cada juego con tu pequeño, recojas cada pieza y cada juguete acomodándolo en las cajas organizadoras que tenemos en Alveo, estas te permitirán tener un mejor cuidado en sus juguetes y mayor tranquilidad en tu día a día.




Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png