• darrieta2

¡Conoce las características de la Tarima Anti-derrames!

El almacenamiento y transporte de mercancías es una de las actividades logísticas más importantes de la industria, ya que la gestión adecuada depende de que los productos alcancen su objetivo sin obstáculos. Las tarimas de plástico se utilizan para estas actividades desde hace varias décadas, especialmente por su bajo costo. Sin embargo la tarima anti-derrames es la más recomendada para el transporte de líquidos y a continuación mencionaremos por qué.


Las tarimas de plástico son superficies planas hechas de polietileno o poliestireno, polipropileno u otros materiales de alta densidad que son duraderos y se adaptan a maquinaria de transporte industrial como carretillas elevadoras o transpaletas. Además, su vida útil es más larga y su vida útil, el material es reciclable, por lo que el impacto sobre el medio ambiente es mínimo.


Se estima que la vida útil de la tarima anti-derrame es de 5 años gracias a los materiales de alta calidad con los que están fabricados. Sin embargo, su duración depende del cuidado en el almacén, pues además del transporte de productos químicos corrosivos, se pueden almacenar otro tipo de mercancías.


La tarima de plástico anti-derrame están indicados para el transporte de productos químicos altamente corrosivos, ya que su material es resistente a productos agresivos, cuentan con rejillas y tapones para facilitar la limpieza del líquido derramado y recuperarlo fácilmente.


Pueden contener bidones industriales de 1, 2 o 4 200 litros y se pueden transportar muy fácilmente mediante carretilla elevadora, que es el mecanismo más seguro para operaciones logísticas con productos químicos potencialmente tóxicos. Además, tienen un diseño encajable, por lo que no se interpondrán en el camino del almacén cuando no estén en uso.


Al elegir plataformas de goteo, se debe tener cuidado para asegurarse de que cumplan con las regulaciones y requisitos para evitar posibles sanciones y daños al personal. Debido a su capacidad de carga y características de diseño, son las tarimas especificados para el control de derrames y para aumentar la seguridad en la manipulación de productos químicos peligrosos.


En ALVEO contamos con los mejores modelos de tarimas plásticas anti-derrames para las necesidades de almacenes y transportadores.



27 vistas0 comentarios