• mservin2

¿Conoces el proceso de casa creadas con plástico?

La producción de plástico está creciendo rápidamente. En los últimos 65 años, el mundo ha producido 8,3 mil millones de toneladas de este material, equivalente a 10,000 veces el peso de la Torre Eiffel en París, o 35,000 veces el peso del Empire State Building en Nueva York. La producción, el uso y el destino de todos los plásticos estudiados se publicaron en la revista Science Advances en 2017.

El problema es que solo se recicla el 9% del plástico, mientras que el resto termina en el ecosistema y el océano, recibiendo 8 millones de toneladas de plástico cada año. Si esta situación continúa, esta cifra puede llegar a 500 millones de toneladas en 2020.

Construir edificios sin dañar el medio ambiente y ser amigables con el medio ambiente, esto nos llevó a elegir materiales nuevos y limpios que sean reciclables y lo suficientemente fuertes como para construir una casa, pero cómo usar tapas de botellas de plástico. Donde esta la casa Esta idea suena loca, aquí te explicaremos esta innovadora forma de construir viviendas.

Suena sorprendente, pero hay una explicación buena y fácil de explicar. Por qué estos "ladrillos ecológicos" son tan populares no solo por su creatividad, sino también por sus excelentes efectos: Se trata de utilizar botellas de plástico llenas de arena como ladrillos y combinarlas entre sí. Si bien las botellas de plástico son contaminantes que pasan por un largo proceso de biodegradación, también tienen alta resistencia y durabilidad, lo que las hace ideales para construir casas o muros y combinarlas con mortero relleno de arena. Puedes duplicarlo. Su efectividad.

Dado que son montones de basura, se deben utilizar al menos 8.000 botellas de plástico para promover en gran medida el reciclaje de desechos y reducir gradualmente los desechos.

¿Como iniciar?

Aunque es muy poco convencional construir una casa con botellas de plástico, es una buena forma de ahorrar dinero, porque solo necesitas usar botellas de plástico recicladas para reducir el costo de los materiales. Al igual que los ladrillos se combinan entre sí, estas botellas se combinan entre sí y se superponen entre sí, alineándose y manteniendo una buena mezcla con cemento o barro especial, haciéndolas fuertes y adheridas entre sí. La buena noticia es que no afectará en absoluto al resto de funciones de la casa, porque el sistema de tuberías, los pilares y el cuerpo de cimentación siguen los parámetros tradicionales, y el único cambio es la pared hecha con materiales reciclados.


En alveo encontraras diversas opciones de bidones,cajas entre muchas artículos de plástico resistentes, cotiza con nosotros www.alveo.mx





5 vistas

Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png