Tel. 55 6283 0340

Alveo Trafiplastic

¿Conoces para que sirven los Bidones?

El bidón es un contenedor cilíndrico que se utiliza para cargar materiales a granel. Los bidones pueden estar hechos de acero, tableros de partículas, plástico o madera contrachapada, y generalmente se utilizan para transportar y almacenar materiales líquidos o picados (en polvo).

En el caso de transportar y almacenar mercancías peligrosas en barriles, se deben adoptar acuerdos establecidos por la legislación para maximizar la seguridad en muchos casos.


Un bidón de acero típico tiene una pared exterior acanalada para mejorar la resistencia y la laminación. La cubierta se puede soldar para asegurar la estanqueidad, o se puede fijar con un anillo o un cierre de resorte.

Usos de bidones:

-Cubo de boca ancha: generalmente ideal para el almacenamiento seguro de sólidos y pastas -------Tambor: La parte superior está sellada por una correa de metal, que ejerce suficiente presión para contener muchos líquidos no volátiles y formar un sello hermético.

Actualmente, también pueden tener tapones roscados, lo que los hace más cómodos al abrirlos y cerrarlos.

-Bidones cerrados: La parte superior es fija / soldada, pero tienen aberturas / aberturas para facilitar la transferencia de tareas, la conexión de bombas o mezcladores, etc. Las medidas típicas de la boquilla son ¾ pulgadas y 2 pulgadas


Los bidones utilizados para transportar y almacenar productos químicos peligrosos / mercancías peligrosas deben tener certificación / reconocimiento de la ONU.


Los bidones se utilizan a menudo como contenedores de transporte para productos químicos y otros líquidos peligrosos.

En alveo tenemos diferentes modelos y con el mejor precio , cotiza con nosotros en www.alveo.mx




Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic