• mservin2

Cosas que no sabias que puedes almacenar en un recolector

El respeto al medio ambiente requiere una serie de compromisos y acciones para proteger el entorno natural y paisajístico. Por este motivo, entre muchas herramientas, existen papeleras y contenedores de reciclaje, y sus variantes son adecuadas para diferentes tipos de residuos.

Al practicar el reciclaje, podemos evitar la generación y acumulación de nuevos residuos. Además de reducir los costos de gestión y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, también representa un enorme ahorro energético y económico.


Es necesario darse cuenta plenamente de la importancia del reciclaje. En ocasiones, olvidamos que cualquier producto, material o sustancia fabricada es apto para su reciclaje y por tanto puede ser reutilizado.


No siempre podemos practicar la reducción y reutilización de materiales, componentes, objetos, etc. Todavía tenemos que practicar el reciclaje para todo lo que queremos. Aquí, encontramos una oportunidad única de aportar nuestra arena para proteger la naturaleza.


¡Ahora es el momento de aprender! ! ¿En qué contenedor se encuentra cada tipo de residuo? ¿Qué tipo de botes de basura hay? o ¿En qué contenedor debemos depositar los residuos según el tipo y origen de los residuos? ... Dado que están designados por color, los diferentes tipos de contenedores de reciclaje y contenedores de basura son:


  • Contenedores amarillos

  • Contenedores azules

  • Contenedores verdes

  • Contenedores orgánicos

  • Contenedores grises

  • Contenedores de residuos especiales


En alveo encontraras el ideal para tu empresa , cotiza con nosotros en www.alveo.mx




Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png