¿Cómo puedo usar cajas de plástico en mi negocio?
top of page

Tel. 55 6283 0340

¿Cómo puedo usar cajas de plástico en mi negocio?

Así como en el hogar es sencillo acumular sin orden una gran cantidad objetos, lo mismo sucede con los negocios, en donde si no tenemos cuidado es posible que perdamos documentos valiosos, surjan errores en el cotejo del inventario, demos una mala impresión a nuestros clientes o dañemos la mercancía.


Todo lo anterior pone en peligro el éxito de tu negocio, así que si buscas optimizar la organización y protección de tu negocio es importante que leas las 5 razones que te damos para alcanzar estos propósitos con cajas de plástico.



Para el almacén de mercancía


Si tu ramo de negocio está más inclinado hacia la venta de productos que a la prestación de servicios, entonces este uso de cajas de plástico para el almacén de tu mercancía es ideal para ti.


Una caja de plástico sobre todo si se trata de una fabricada con polietileno de alta densidad posee una gran resistencia, es decir que puede sufrir un impacto y su contenido, si no es frágil en el extremo, se mantendrá intacto, del mismo modo la caja.


Al colocar tu mercancía en cajas de plástico no solo organizas tu inventario en un espacio designado, sino que también garantizas que la calidad de tus materiales se mantengan intactos.


Ya sea que tu negocio maneje grandes cantidades de mercancía o busques cajas de plástico medianas para el almacén de alimentos, existen todo un catálogo de para ti; si quieres saber pásate a nuestro artículo sobre los tipos de cajas de plástico de fácil acceso en el mercado.


Protección de tus documentos


Como negocio es importante que tengas un estricto método de clasificación de facturas, escrituras, bitácoras, listas de cotejo, contratos y demás documentos en físico que permitan el correcto funcionamiento de la legalidad que mantiene a flote el mecanismo de tu negocio.


Muchos de estos documentos para seguir siendo válidos o mantener el mismo valor legal, necesitan estar en la mejor de las condiciones, por ello jamás será buena idea dejarlos sobre la mesa de la oficina, incluso aunque no estén a la vista de todos.


Y claro la respuesta podría ser invertir en una archivero, pero una solución alterna podría ser convertir tus cajas de plástico en archiveros sobro todo si su tapa de plástico hermética te asegura que mantener tus documentos libres de factores ambientales como agua o polvo.


Cajas para tus promocionales


Los promocionales son artículos personalizados con el color, o el logo de tu empresa, hechos con la intención de ser regalados a tus clientes para mostrarles tu agradecimiento, destacar tu negocio del resto, y crear publicidad efectiva.


Estos promocionales pueden presentarse en forma de artículos de oficina, camisas, gorras, tazas, bolsas y muchos otros.


Si lo piensas, son un gran incentivo de lealtad para tus clientes, así que te recomendamos hacer estos regalos una ocasión especial al preparar una cantidad específica que te represente como empresa, colocarlos en cajas de plástico personalizada y otorgar este obsequio a tus mejores clientes.


Muestrario de mercancía


Para un negocio el diseño de su espacio es muy importante por las siguientes razones: permitir a los clientes potenciales ver bien los productos vendidos y tener un lugar limpio, organizado y agradable que les haga sentir invitados.


Para esta organización y muestrario de tu mercancía te recomendamos apoyarte en cajas de plástico transparentes sin tapa que muestren y organicen tus artículos para beneficio tuyo y de tus clientes.


Transporte de tus productos


La razón para el transporte de tu mercancía se puede deber a que tu ramo de negocio se trata del comercio de tu producción en varias sucursales propias o aliadas, por ejemplo si te dedicas al cultivo y buscas que tu cosecha llegue a distintas tiendas fuera y dentro del estado.


Ahora, las ganancias de tu negocio dependen de la calidad de tu mercancía, no importa que está sea alimentos, textiles u otros, si transportas tus productos y llegan maltratados, se pueden ver afectados tus convenios y reputación como comerciante.


Por ello es importante que consideres una buena estrategia de transportación, desde las habilidades del conductor hasta cómo protegerás tu mercancía dentro del medio de transportación que elijas contratar.


La respuesta está en las cajas de plástico y su versatilidad de formas: cajas agrícolas para el fácil transporte de alimentos, cajas colapsables para el transporte de textiles.


Cual sea tu elección estamos seguros que la durabilidad de los materiales usados en las cajas de plástico le darán a tu mercancía toda la protección que necesitan.


Así como estos, muchos pueden ser los usos de una simple caja de plástico para tu negocio, si conoces algunos más y te han gustados los vistos hoy, no dudes en dejarnos tus comentarios y compartir con tus conocidos el artículo de hoy.


Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic
bottom of page