Datos curiosos que no sabias de Los Impactadores Viales
top of page

Tel. 55 6283 0340

Datos curiosos que no sabias de Los Impactadores Viales

La señalización vial es fundamental en todas las calles, avenidas y carreteras de México y el mundo, sobre todo porque la señalización vial evita muchos problemas en las obras en curso porque se encargará de prevenir a los conductores y transeúntes, que le permite evitar accidentes que pueden acabar con su vida.

Los impactadores viales también se denominan amortiguadores, que son dispositivos viales diseñados para salvar vidas.


La característica de las grandes ciudades es que nunca están tranquilas. Con el movimiento constante, miles de personas son transportadas a diferentes lugares utilizando el automóvil como medio principal o cualquier otro medio. El caso es que ante tantos viajes diarios, los accidentes son lamentables Sí, los vehículos son parte del día.

Por tanto, si la tecnología se puede utilizar para anticipar eventos como accidentes automovilísticos, entonces es obvio que además de las simulaciones que permiten reproducir cientos de posibles escenarios y resultados, también es posible saber qué partes del automóvil se dañarán principalmente y cuáles se deben fortalecer. Incluso tener la oportunidad de representar el cuerpo humano y cómo se verá afectado.

Los automóviles son un medio de transporte muy utilizado, especialmente en las grandes ciudades. Según las estadísticas de la Asociación Mexicana de Transporte, el mexicano promedio pasa cerca de 4 años en un automóvil en su vida. Por lo tanto, es muy importante que los automóviles tengan un Alta resistencia para garantizar la seguridad de pasajeros y peatones.


En alveo encontraras diferentes modelos, cotiza con nosotros en www.alveo.mx






Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic
bottom of page