• mservin2

Datos curiosos que no sabias de Los Impactadores Viales

Actualizado: oct 14

La señalización vial es fundamental en todas las calles, avenidas y carreteras de México y el mundo, sobre todo porque la señalización vial evita muchos problemas en las obras en curso porque se encargará de prevenir a los conductores y transeúntes, que le permite evitar accidentes que pueden acabar con su vida.

Los impactadores viales también se denominan amortiguadores, que son dispositivos viales diseñados para salvar vidas.


La característica de las grandes ciudades es que nunca están tranquilas. Con el movimiento constante, miles de personas son transportadas a diferentes lugares utilizando el automóvil como medio principal o cualquier otro medio. El caso es que ante tantos viajes diarios, los accidentes son lamentables Sí, los vehículos son parte del día.

Por tanto, si la tecnología se puede utilizar para anticipar eventos como accidentes automovilísticos, entonces es obvio que además de las simulaciones que permiten reproducir cientos de posibles escenarios y resultados, también es posible saber qué partes del automóvil se dañarán principalmente y cuáles se deben fortalecer. Incluso tener la oportunidad de representar el cuerpo humano y cómo se verá afectado.

Los automóviles son un medio de transporte muy utilizado, especialmente en las grandes ciudades. Según las estadísticas de la Asociación Mexicana de Transporte, el mexicano promedio pasa cerca de 4 años en un automóvil en su vida. Por lo tanto, es muy importante que los automóviles tengan un Alta resistencia para garantizar la seguridad de pasajeros y peatones.


En alveo encontraras diferentes modelos, cotiza con nosotros en www.alveo.mx






3 vistas

Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png