• darrieta2

Descubre como elegir el bote de basura ideal para tu hogar...

Conocemos la importancia de una correcta gestión de los residuos, que es inseparable de la correcta elección de los contenedores de residuos. Elegir un contenedor para el parque siempre es diferente a elegir un contenedor para el hospital, e incluso existen diferencias muy concretas a la hora de elegir un contenedor para el campus o nuestra residencia.


Estamos convencidos de que este tema no es el tema principal en la mente de las personas, y elegir el barco adecuado no les quitará el sueño, por eso en unos minutos explicaremos los beneficios de elegir un contenedor adecuado para nuestras casas y socios. Orden, limpieza y olvidar los olores desagradables son solo algunos de los beneficios que compartimos contigo en esta ocasión.


Algunas familias están acostumbradas a poner latas en el rincón de la cocina, en el patio, o incluso a usar bolsas de basura en lugar de dedicar el tiempo a comprar latas. Esto eventualmente siempre conduce al mismo problema: cuando se recolecta cierta cantidad de basura, el olor desagradable. El hedor a basura puede deberse a la alta temperatura en nuestra ciudad, esto lo podemos confirmar cuando llegue el invierno, y muchos olores no aparecerán pronto. Lo importante es que sabemos que en verano, la acumulación de basura y contenedores insalubres puede provocar malestar estomacal, y en invierno, aunque nos olvidemos de la alta temperatura, no quiere decir que seamos inmunes a las bacterias. Por el contrario, los olores desagradables pueden provocar infecciones respiratorias y van acompañados de contaminación del aire. Afortunadamente, podemos evitar estos problemas, como la propagación de cucarachas, que a su vez conduce al desarrollo de enfermedades.

El líquido que se derrama de la basura después de su descomposición también es una fuente de infección. Prevenir la propagación de la basura en el hogar, elegir cuidadosamente los contenedores para cada área y mantener una higiene adecuada es más importante de lo que mucha gente pensó originalmente.

Debido a que se genera una gran cantidad de desechos todos los días, los botes de basura deben ser útiles para el medio ambiente, porque los desechos orgánicos e inorgánicos son más contaminantes que otros contaminantes, pero son dañinos para el medio ambiente. Cuando tenemos que elegir la embarcación más adecuada, encontraremos una amplia variedad de embarcaciones en el mercado, por lo que es fácil caer en la tentación de comprar solo nuestra embarcación favorita y en la tentación de combinar su diseño y color. Lo manejaremos en casa, pero entenderás por qué es importante considerar más detalles, no solo colores. Bastan unos pocos clavos para darnos cuenta de que podemos encontrar todos los materiales, como placas, plásticos, etc. La realidad es que cada contenedor es especial para todo tipo de lugares, por eso describiremos las características que debe reunir el contenedor para ser considerado ideal.


- Tamaño ideal


Para poder determinar el tamaño será muy importante tener en cuenta la cantidad de residuos que generamos en casa y utilizar distintos compartimentos para residuos reciclables siempre que sea posible. Algunos tienen tapas y también encontraremos tapas que no necesitamos abrir. El secreto es que, cuando busque un contenedor de basura para su casa, no olvide: función. De nada sirve elegir el contenedor más grande lleno de big bags, ya que a pesar de su gran tamaño, se evita la tarea de sacar la basura durante una semana, lo que indudablemente producirá un olor desagradable. Lo ideal es sacarlo también de un recipiente pequeño e inclinarlo al tamaño completo al final del día, para que podamos sacarlo todas las noches sin preocuparnos por los olores desagradables y sus efectos negativos.

- Funcional


El basurero tiene la función de proteger la basura hasta que el camión de la basura la recoja. Pero al mismo tiempo, además de evitar bolsas de basura desagradables, también puedes decorar nuestra casa, ¡hemos encontrado el equilibrio! Para quienes prestan especial atención a todos los aspectos de la casa, incluso la basura se puede combinar con estufas, refrigeradores y cocinas integradas, y se maravillarán de los múltiples diseños que se pueden encontrar hoy, porque son funcionales, prácticos e indispensables en el Mismo tiempo.


- Bote en perfección


Los olores desagradables nunca son agradables, pero se pueden evitar en la medida de lo posible. Lo mejor es limpiar los cubos de basura al menos una vez por semana, y no esperar a que estén demasiado sucios, porque su olor y malestar serán aún más desagradables. Ésta es la importancia de limpiar los contenedores de basura. Un truco simple es llenar el bote de basura con agua caliente, lejía y algunos productos de jabón, dejar reposar por lo menos 30 minutos y luego tallar, para que sea más fácil quitar la suciedad.

Recuerde, es importante no poner la basura directamente en el bote de basura, sino apoyarse en una bolsa de plástico y ponerla en la canasta, para que una vez que esté llena, sea fácil sacar la bolsa y poner otra bolsa. Es fácil. Tenemos un mayor control sobre la limpieza y el mantenimiento de nuestras valiosas cestas. Por último, te recomendamos que lo limpies una vez por semana para asegurarte de que no contenga bacterias ni olores desagradables.

En Alveo nos preocupamos por tu comodidad, por eso contamos con un amplio catalogo para que de acuerdo a tus necesidades eligas el bote correcto.



5 vistas0 comentarios