• darrieta2

Descubre el uso adecuado del Gel Antibacterial...

En los últimos meses, debido a su capacidad para matar bacterias, virus y hongos, el gel antibacterial se ha popularizado y vendido "como bollos", convirtiéndolo en uno de los principales aliados contra el corona virus COVID-19. Su popularidad se ha extendido por todo el mundo. Hemos encontrado dispensadores de gel antibacterial en nuestra empresa. Incluso recomendamos traer un frasquito para desinfectarse las manos al bajar del coche o recoger dinero, pero ... realmente sabemos cómo utilizarlo. ¿eso?

Elegir el gel antibacterial


Hay muchas marcas e introducciones de geles antibacterial, pero no todas son igualmente efectivas para eliminar COVID-19. Los expertos señalaron que el gel debe estar hecho de etanol. El etanol es un alcohol germicida aprobado para su uso en piel humana. Su concentración debe estar entre 62% y 70%. Cuanto más cerca del 70%, eliminarán el virus en un minuto. El 62% de las personas puede tardar hasta 10 minutos en matar.

Si el contenido de etanol en el gel es menor al 60%, puede matar hongos y bacterias, pero no matará virus, por lo que no se usará para combatir COVID-19.

Al elegir un dispensador de gel antibacterial, asegúrese de que el producto tenga una tasa efectiva del 99,9% contra bacterias y virus, y que el porcentaje de etanol sea al menos del 65%.

¿Cuándo usarlo?


Se recomienda utilizar una cantidad de gel que pueda cubrir el tamaño de tu palma después de tocar superficies potencialmente peligrosas: barras, billetes o monedas al momento de pagar o recibir dinero, luego de elegir productos del supermercado, entre otros ejemplos.

Cuando vaya a casa o al trabajo, se recomienda lavarse bien las manos con agua y jabón durante al menos dos minutos antes de usar el gel antibacterial. Después, puede quitarse la mascarilla y la mascarilla, tocarse la cara, la boca, la nariz o los ojos, comer y saludar a su familia. Sin embargo, si vas a comprar una despensa básica, puedes usar este gel, pero es recomendable que te toques la cara después de mantener una higiene completa.

Limpiar objetos


Desde la aparición de las emergencias sanitarias en China, ha comenzado el debate sobre la propagación del virus en productos como billetes y compras en supermercados. Aunque se pueden lavar con agua y jabón, esto no es práctico y no todos los objetivos son factibles, por lo que puede usar un gel antibacterial (preferiblemente al 70% de etanol) para eliminar el virus.

Si estás buscando la mejor opción de dispensadores de gel antibacterial para tu negocio, encuéntralos al mejor precio en la tienda online de ALVEO y ya estás listo para enviarlos a todo México, te invitamos a visitar nuestro distribuidor Para entender la promoción te haremos servirte. Contáctenos para más información, estaremos encantados de atenderle.




4 vistas0 comentarios