• darrieta2

Descubre las ventajas de colocar botes con pedal en las oficinas...

Bajo la nueva normalidad, muchas personas regresan a trabajar en la oficina. En estos lugares, sus actividades deben tomar precauciones extremas para prevenir la infección por COVID-19. Por lo tanto, se requiere un manejo consciente de los desechos y el uso de contenedores adecuados, como los desechos de los pedales. La lata, por sus características, puede evitar que las personas toquen su superficie y dejen el virus en ella.

Para una correcta gestión de los residuos en la oficina, se recomienda:

Coloca botes de basura en puntos estratégicos. Además de almohadillas desinfectantes, geles antibacterianos y termómetros en la entrada de la oficina para detectar empleados con fiebre, también debe haber un basurero tipo pedal para que el personal pueda tirar la basura sacada de la calle sin tocarlos: ticket bus , chicle, papel de envolver y otros desechos que no deben entrar.

Use frascos para desechos orgánicos, inorgánicos y de papel. El papel producido en la oficina, de imprenta, publicidad u otras fuentes, puede separarse de los frascos donde se desechan guantes, máscaras o pañuelos y debe manipularse con cuidado.

Utilice bolsas desechables. Debe haber una bolsa dentro de cada bote de basura. La bolsa debe ser un poco más grande para cubrir parte del exterior y permitir que el personal la retire sin tocar el interior del contenedor.

Preferiblemente, las bolsas biodegradables deben usarse para tener un menor impacto ambiental, pero también porque son más gruesas y difíciles de romper. Llena la olla hasta 3/4 de su capacidad.


Cuando el bote de basura está completamente lleno, pueden desbordarse y hacer que las bacterias se propaguen en el ambiente, por lo que es importante monitorear si la bolsa tiene suficiente espacio para atar el nudo y cerrarla por completo.

Dependiendo de la afluencia de personal de la oficina, puede ser necesario cambiar la bolsa cada 4 horas, pero es importante no permitir que la basura se acumule durante más de un día para evitar que empiecen a aparecer moscas.


Use equipo de seguridad para recoger basura. Los limpiadores deben usar guantes, mascarillas, mascarillas y gafas protectoras para recolectar los desechos de manera segura y proteger la forma en que el virus ingresa al cuerpo: ojos, nariz y boca, esto es muy importante. Rocíe la bolsa con spray desinfectante.


Antes de guardar la bolsa en un contenedor de 4 ruedas (ya sea en un lugar público o en un edificio), es importante rociarlo con una solución clorante o un aerosol desinfectante para matar posibles microorganismos.


Lave las latas antes de volver a colocarlas en las latas. Especialmente para el bote de basura que se usa en el baño, el bote de basura en la entrada debe lavarse con agua y jabón, secarse y colocarse en la bolsa. Consejos extra.


No ingerir alimentos en la oficina y horarios separados de las comidas, para evitar que varios compañeros se reúnan en la cocina, pues es necesario quitar la protección facial para poder comer. Asimismo, es importante que los empleados traigan cubiertos, platos y vasos, y laven los platos después de comer, no sea que los residuos de alimentos se conviertan en fuente de enfermedades infecciosas.


En Alveo Contenedores encontrarás todo tipo de basureros a pedal adecuados para tu oficina.

11 vistas0 comentarios

Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png