• darrieta2

¡Descubre las ventajas de las gavetas de plástico!

Actualizado: ene 21

Generalmente, mantener el orden en almacenes, oficinas y empresas puede evitar perder tiempo innecesario en encontrar los bienes o materias primas a utilizar, simplificando así el trabajo. Para ordenar y mantener todos los artículos en su lugar, lo más recomendable son los cajones, y luego le diremos por qué elige artículos hechos de plástico y los beneficios de hacerlo.

Las gavetas de plástico generalmente están hechos de polipropileno o polietileno de alta densidad, polímeros de alta resistencia, incluso si reciben un pequeño golpe, impacto de caída, fricción entre otras cajas de plástico e incluso productos químicos y grasa, no se deformarán ni romperán.


A diferencia del cartón, las gavetas de plástico apilables son más duraderas, aguantan más sin deformarse, pueden contener productos químicos inflamables y pueden apilarse, lo que ayuda a ahorrar espacio y espacio mobiliario sin necesidad de obtener una estructura metálica para colocarlos. Por su forma y diseño, las gavetas de plástico son recipientes ideales para almacenar piezas pequeñas (como clavos, tornillos, tuercas, resortes, etc.) que se utilizan en fábricas, almacenes, almacenes y talleres, y les han proporcionado un espacio seguro. No tienen grietas

Al igual que en una caja de madera, no hay riesgo de deterioro como una caja de cartón.


Puedes comprarlos en colores como amarillo, azul, gris y rojo para clasificar mejor los productos almacenados.

También se pueden encontrar en varias formas y tamaños para aumentar el orden y la comodidad.

Como se mencionó anteriormente, las gavetas de plástico apilables se han diseñado para ensamblarse entre sí, por lo que se pueden colocar uno tras otro en almacenes y áreas de trabajo, pero también se pueden usar en áreas de empaque de exportación de productos. Ayude a organizar y mover materiales fácilmente.


Las gavetas de plástico se han convertido en cajas multiusos. También se utilizan para organizar juguetes, decoraciones de temporada, útiles de cocina e incluso herramientas en el hogar, de manera que se aproveche al máximo cada rincón de la casa sin obstruir ni ocupar una pequeña parte del espacio.


Ahora que conoces los beneficios de ordenar con cajones plásticos, en ALVEO, encontrarás una variedad de modelos a los mejores precios, listos para ser entregados a todos los puntos de México.


Recibe hasta la puerta de tu hogar.




28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo