• darrieta2

¡Descubre las ventajas de usar contenedores para desechar pilas usadas!

Son pequeños dispositivos que usamos en muchos dispositivos todos los días: controles de TV, juguetes de nuestros hijos, teclados inalámbricos e incluso maquinaria industrial los están usando para reemplazar motores de combustión interna. La batería de la que estamos hablando contiene elementos altamente contaminantes, como mercurio, zinc, cromo, arsénico, plomo o cadmio. Suele desecharse como basura ordinaria, pero no se sabe que debe guardarse en un contenedor de batería para su posterior tratamiento.


Las baterías usadas comienzan a degradarse después de ser procesadas durante 50 años, pero según la investigación, siguen siendo tóxicas hasta por mil años debido a la descomposición de los elementos contenidos en las baterías y la descomposición de las sustancias orgánicas circundantes y la oxidación. Llévelo a un vertedero y libere sus ingredientes al medio ambiente.

Al usar baterías, evitamos que los metales pesados ​​almacenados en ellas se liberen al agua o al piso, y evitamos que las partes metálicas se separen para reciclarlas y reutilizarlas mediante el proceso de reducción de energía y químicos para fabricar nuevas partes. materia prima.

Para recuperar el mercurio de las pilas de botón, se requiere un proceso de calentamiento y condensación del gas de mercurio y, al mismo tiempo, se recupera hierro, níquel y cadmio mediante destilación. En cada proceso se puede recuperar hasta un 75% de zinc, manganeso y otros metales.

Una pila de un solo botón (el modelo más pequeño y exquisito) puede contaminar hasta 600.000 litros de agua, mientras que las pilas alcalinas (las más comunes) pueden contaminar 175.000 litros de agua. Los metales pesados ​​de estos dispositivos son bioacumulativos, por lo que causan graves daños a la salud de los animales y de las personas que los ingieren, siendo el envenenamiento por mercurio el más famoso.

Los contenedores de baterías son ideales para evitar que las baterías ingresen a los vertederos y sus componentes con el tiempo. A nivel nacional, se recomienda almacenar las baterías usadas en botellas de plástico vacías y luego ponerlas en contenedores municipales hasta su envío al centro de procesamiento y reciclaje de metales.

Para ser más higiénicos y evitar la contaminación, lo más recomendable es utilizar baterías y contenedores de baterías, ya que estos productos se fabrican de acuerdo con los más altos estándares de calidad y tienen una alta resistencia a las fugas de líquidos potencialmente altamente tóxicos y corrosivos.

Explore nuestra tienda en línea para encontrar contenedores que puedan ayudarlo a proteger el medio ambiente. Garantizamos que todos los productos están libres de defectos de fabricación, entrega puerta a puerta en todo el país y los mejores precios de los mayoristas.




4 vistas0 comentarios