¡Descubre las ventajas de usar contenedores para desechar pilas usadas!
top of page

Tel. 55 6283 0340

¡Descubre las ventajas de usar contenedores para desechar pilas usadas!

Son pequeños dispositivos que usamos en muchos dispositivos todos los días: controles de TV, juguetes de nuestros hijos, teclados inalámbricos e incluso maquinaria industrial los están usando para reemplazar motores de combustión interna. La batería de la que estamos hablando contiene elementos altamente contaminantes, como mercurio, zinc, cromo, arsénico, plomo o cadmio. Suele desecharse como basura ordinaria, pero no se sabe que debe guardarse en un contenedor de batería para su posterior tratamiento.


Las baterías usadas comienzan a degradarse después de ser procesadas durante 50 años, pero según la investigación, siguen siendo tóxicas hasta por mil años debido a la descomposición de los elementos contenidos en las baterías y la descomposición de las sustancias orgánicas circundantes y la oxidación. Llévelo a un vertedero y libere sus ingredientes al medio ambiente.

Al usar baterías, evitamos que los metales pesados ​​almacenados en ellas se liberen al agua o al piso, y evitamos que las partes metálicas se separen para reciclarlas y reutilizarlas mediante el proceso de reducción de energía y químicos para fabricar nuevas partes. materia prima.

Para recuperar el mercurio de las pilas de botón, se requiere un proceso de calentamiento y condensación del gas de mercurio y, al mismo tiempo, se recupera hierro, níquel y cadmio mediante destilación. En cada proceso se puede recuperar hasta un 75% de zinc, manganeso y otros metales.

Una pila de un solo botón (el modelo más pequeño y exquisito) puede contaminar hasta 600.000 litros de agua, mientras que las pilas alcalinas (las más comunes) pueden contaminar 175.000 litros de agua. Los metales pesados ​​de estos dispositivos son bioacumulativos, por lo que causan graves daños a la salud de los animales y de las personas que los ingieren, siendo el envenenamiento por mercurio el más famoso.

Los contenedores de baterías son ideales para evitar que las baterías ingresen a los vertederos y sus componentes con el tiempo. A nivel nacional, se recomienda almacenar las baterías usadas en botellas de plástico vacías y luego ponerlas en contenedores municipales hasta su envío al centro de procesamiento y reciclaje de metales.

Para ser más higiénicos y evitar la contaminación, lo más recomendable es utilizar baterías y contenedores de baterías, ya que estos productos se fabrican de acuerdo con los más altos estándares de calidad y tienen una alta resistencia a las fugas de líquidos potencialmente altamente tóxicos y corrosivos.

Explore nuestra tienda en línea para encontrar contenedores que puedan ayudarlo a proteger el medio ambiente. Garantizamos que todos los productos están libres de defectos de fabricación, entrega puerta a puerta en todo el país y los mejores precios de los mayoristas.





Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic
bottom of page