• darrieta2

¡Descubre las ventajas de usar Filler, las charolas de plástico para los huevos!

Los huevos son uno de los alimentos más consumidos por los mexicanos, no solo son caros, sino que también tienen todo el valor nutricional y los diversos alimentos elaborados. Para garantizar que los consumidores obtengan productos limpios y secos sin olores desagradables o enfermedades, las cajas de plástico para huevos son la opción ideal, y luego le diremos por qué.


El cartón contamina mas

El embalaje más utilizado para los huevos es el cartón, que se puede colocar en cajas grandes con bandejas del mismo material o en paquetes pequeños para que los consumidores puedan comprar productos en los supermercados y llevárselos a casa fácilmente. Sin embargo, el cartón está hecho de papel reciclado, que generalmente solo se usa una vez debido a su fragilidad y corta vida útil. Lo importante a tener en cuenta es que el cartón es extremadamente susceptible a dañarse, lo que hace que pierda rendimiento y pueda poner en riesgo el producto. Si el huevo se rompe, el cartón se ensuciará y puede causar un olor desagradable, dañar otros huevos o, en el peor de los casos, el cartón se romperá hasta el punto de romperse con el producto.


Por otro lado, con las cajas de huevos de plástico, si un huevo se rompe, no afectará a los otros huevos, porque los huevos se pueden reemplazar y la superficie de plástico se puede limpiar con un paño. Esto no solo mantiene la calidad, higiene y belleza del producto, sino que también asegura que el producto llegue a los consumidores en las mejores condiciones. Otro problema común con las cajas de cartón son los bordes estropeados, la humedad, los huevos secos adheridos a la superficie, el estiércol de gallina, el polvo y las bacterias causadas por insectos. Todo esto en conjunto conduce a problemas de salud, plagas, pérdida de seguridad y la propagación de enfermedades como la Salmonella.


El cartón de huevos que se encuentra en ALVEO está hecho de polietileno de alta densidad. Este plástico de grado alimenticio no absorbe ni propaga bacterias, es fácil de limpiar, se puede apilar y es resistente a los impactos, por lo que puede evitar que los huevos se rompan. Resuelve muchos problemas al usar cartón.


En logística, las cajas de plástico con tapa ocupan menos espacio y se pueden apilar, por lo que se pueden enviar en lotes, optimizando así la mano de obra y el costo.

Finalmente, las cajas de plástico reutilizables producen menos emisiones de dióxido de carbono porque solo necesitan limpiarse con agua y un detergente suave para volver a almacenar los alimentos, garantizando así la seguridad y la calidad. Dejando a un lado el uso del cartón en la empresa, elegir cajas de plástico le brindará enormes ventajas, retorno de la inversión y una mejora en la calidad de los productos vendidos a los clientes.


En ALVEO puedes encontrar las cajas para de huevos que tu negocio necesita al mejor precio y pueden ser enviados a todo México.




7 vistas0 comentarios

Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png