¡Descubre lo importante que son los botes de acero inoxidable!
top of page

Tel. 55 6283 0340

¡Descubre lo importante que son los botes de acero inoxidable!

A la hora de decorar una casa o empresa, cada detalle es fundamental para crear un ambiente confortable, cálido y ordenado, que es el principal objetivo que debe alcanzar cualquier inmueble. Si además de lo anterior, quieres darle un toque de elegancia a cada rincón, es posible que no sepas gestionar una de las siguientes necesidades básicas: la basura.


El tanque de acero inoxidable no deja ningún olor peculiar, es fácil de limpiar, duradero, duradero y tiene un atractivo estético. Puede ser una opción ideal para oficinas, vestíbulos, recepciones, pasillos y baños. Donde sea que lo coloques.


Una de las características del depósito de acero inoxidable es que su efecto de pulido es similar al de un espejo, por lo que queda muy bonito para decorar oficinas, habitaciones de hotel, salas de espera o zonas de recepción de clientes. Se pueden encontrar formas cilíndricas, cúbicas, rectangulares o semicirculares con tapones de colores para indicar el tipo de residuo a procesar.


Generalmente, se recomienda utilizar botes de basura de acero inoxidable donde la apariencia es importante. El acero es un material muy duradero con un buen aspecto estético y combinado con una decoración moderna, por lo que será la elección perfecta a la hora de colocarlo. Para limpiarlos, solo necesitas limpiarlos con un paño humedecido en agua jabonosa, y puedes rociarlos con detergente para evitar olores desagradables en su interior.


En Alveo encontrará varias marcas y modelos de tanques de acero inoxidable, los cuales son muy adecuados para decoración, servicios públicos, estaciones de reciclaje o tanques de residuos orgánicos, inorgánicos y otros con tres particiones.

Lo invitamos a navegar por nuestro sitio web para ver los modelos que le proporcionamos. Contamos con un amplio inventario de modelos disponibles, entrega rápida, envío a toda la República Mexicana.




Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic
bottom of page