• darrieta2

¡Descubre los lugares correctos para colocar dispensadores de gel antibacterial!

¿Sabía que las personas pueden usar desinfectante de manos varias veces cuando están a su alcance? Un estudio realizado por la Universidad de Clemson y el Sistema de Salud de Greenville en Carolina del Sur y publicado en el American Journal of Infection Control, el diario oficial de la Asociación Profesional para el Control de Infecciones y Epidemiología, mostró que según el uso de Dependiendo de la situación, el el número de personas que utilizan gel antibacteriano se ha multiplicado por cinco.


En cuanto a su sencillez, por eso hoy te presentamos los puntos estratégicos de la colocación de dispensadores de gel antibacterial.


Puntos de acceso


Según la publicación anterior, colocar el dispensador en el medio del punto de acceso, como en el vestíbulo de un hospital u oficina, y frente a la entrada de un centro comercial, aumenta la tasa de utilización del dispensador en más de 500 %.


Los investigadores analizaron el comportamiento de más de 6.600 visitantes en el Greenville Memorial Hospital y encontraron que cuando el gel se usa fuera del centro de servicio al cliente o al margen, el uso aumenta. También encontraron que los niños y adolescentes tienen un 50% más de probabilidades de usar la tecnología que los adultos.


Los clientes, empleados, proveedores y visitantes deben realizar una buena desinfección de manos, esto es muy importante, incluso pueden aplicar el gel en brazos, cuello y piernas, expuestos al medio ambiente y pueden portar microorganismos adheridos.


Entrada / Salida sanitarios


Aunque debe haber agua y jabón en el inodoro, el dispensador de gel antibacteriano ayuda a mejorar la higiene y complementa la desinfección. Está especialmente recomendado para quienes se encargan de la cocina, manipulan carnes y verduras crudas, limpian baños, pisos y necesidades diarias para utilizar este método de limpieza.

Cajas / manejo dinero


Como todos sabemos, el dinero es portador de muchas bacterias cuando entra en contacto con las manos de innumerables personas, por lo que es importante proporcionar gel antibacteriano en la zona de caja para desinfectar las manos después de tocarlo. Se pueden proporcionar a los empleados toallas o aerosoles desinfectantes para desinfectar el dinero que reciben.


En Alveo te ayudamos a brindar a los clientes dispensadores de gel antibacterial, en nuestro catálogo encontrarás modelos que atraerán la atención de tus clientes y complementarán tus programas de salud preventiva y ocupacional.



















6 vistas0 comentarios