• darrieta2

¡Descubre los tipos de tarimas de plástico!

Las tarimas de plástico, o tarimas o tarimas, son estructuras planas que se utilizan para sostener mercancías, materiales o mercancías de manera estable; pueden ser levantadas y transportadas por maquinaria como carretillas elevadoras, transpaletas o plataformas elevadoras para mayor comodidad Operaciones de manipulación y almacenamiento. Para darles seguridad, se pueden cubrir con cintas o film estirable para evitar que se derrumben.


Las tarimas pueden ser de madera, cartón, metal y plástico, este último material es el preferido en los almacenes por su resistencia, capacidad de carga, fácil traslado, optimizando el costo de cada operación logística, y porque puede satisfacer diversas necesidades La bandeja plástica :


Tarimas de Exportación


Las tarimas ideales para el transporte de productos combinados en una misma unidad, y en muchos casos se pueden transportar durante mucho tiempo. Deben cumplir con la normativa sanitaria de otros países, especialmente por el riesgo de introducir plagas, por lo que los pallets de plástico son la mejor alternativa porque no requieren fumigación ni tratamiento especial, como la madera. Los pallets de plástico para exportación son livianos y resistentes al transporte, tienen un diseño encajable para optimizar el espacio en la instalación una vez finalizado el proceso. Son una forma (no reembolsable), pero es importante evaluar sus beneficios en cada operación.


Tarimas de alta resistencia


Los pallets de alta resistencia o para trabajos pesados ​​tienen un tamaño y capacidad más grandes, cinco veces la resistencia al impacto y una vida útil de seis años. Están fabricados con una base tipo marco, con ángulos suaves para brindar un mejor desempeño, y tienen una tapa abierta que evita la absorción de humedad, microorganismos u olores desagradables.


Tarima tipo Americano


También conocidos como pallets americanos o pallets, son estructuras planas que soportan la carga de manera estable y son muy fáciles de manipular. Tienen una vida útil de hasta 10 años y están especialmente recomendadas para el transporte de objetos pesados ​​en el suelo, palets, uso en sistemas de almacenamiento (estanterías) y para el almacenamiento de objetos pesados, apilamiento alto y uso prolongado. Los palets de plástico están fabricados con polietileno inyectado, por lo que su peso es aproximadamente la mitad del de los palets que tienen las mismas características pero que son de madera. Cumplen con las normativas de seguridad y exportación, pueden soportar temperaturas de -40 ° C a 70 ° C, y son 100% reciclables.


Navega por nuestra página web y conoce la amplia variedad en tarimas plásticas que tenemos para ti. Contamos con disponibilidad de stock, envíos a domicilio a todo México.


¡Cotiza con nosotros!

8 vistas0 comentarios