• darrieta2

Descubre por que es importante desinfectar el calzado en tiempos de COVID-19

¿Alguna vez ha pensado en la cantidad de bacterias que ingresan a su hogar a través de los zapatos y las bacterias familiares? Un estudio realizado por la Universidad de Arizona mostró que las suelas de los zapatos pueden acumular hasta 400,000 especies de bacterias. En la era actual de una pandemia, como parte del control de COVID, se recomienda que las suelas de los zapatos se mantengan en casa para evitar que entren virus. .

Las personas del departamento de salud y ciertas industrias suelen usar zapatos desechables durante las jornadas laborales, por lo que en este caso el problema está relativamente controlado, pero miles de mexicanos tienen que salir a trabajar a la calle o comprar comida para entrar y salir de su casa o las empresas deben desinfectar los zapatos para evitar que las bacterias de la calle entren y propaguen el virus.

Muchas personas optan por colocar un paño o paño impregnado en cloro en la puerta de una casa o empresa para que la gente pueda limpiarse los pies antes de entrar. Sin embargo, para dar un paso al frente, se recomienda preparar un zapato de caja esterilizado y un zapato esterilizado. El cojín se puede limpiar con una mezcla de agua y cloro (dos cucharadas de cloro por litro de agua), que oxidará la capa exterior de bacterias y virus y los destruirá de inmediato.

La mezcla se puede verter en una botella con atomizador para rociar los zapatos en la bandeja y luego colocar en un lugar seco. Después de eso, se recomienda limpiar la materia orgánica residual con los pies en la almohadilla de desinfección o términos profesionales. Puedes usar otro calzado en casa o en tu empresa, y poner el calzado que quieras usar para salir en un lugar especial (preferiblemente al aire libre), porque los microorganismos pueden vivir en las suelas durante varios días.

Si está guardando zapatos, se recomienda que los lave con un paño húmedo humedecido en agua y jabón antes de ponerlos en el armario para que estén limpios y el virus no se propague al tocar la ropa u otra ropa. armario. También se recomienda utilizar cajones de plástico para guardar los zapatos en el interior para aislarlos de otros zapatos. En el cajón, también puede guardar la ropa para su posterior lavado.

En Alveo somos una empresa socialmente responsable comprometida con la prevención de la propagación del COVID-19, por eso en nuestra tienda online, encontrarás todos los productos que tu familia o negocio necesita para controlar el COVID-19.




3 vistas0 comentarios