Descubre por que son mejores los contenedores de basura de plástico que los metálicos...
top of page

Tel. 55 6283 0340

Descubre por que son mejores los contenedores de basura de plástico que los metálicos...

Los botes de basura de plástico pueden hacer que su hogar o lugar de trabajo sea más limpio, solemne, saludable y seguro. La principal ventaja de elegir los botes de basura de plástico es que no se oxidarán como los contenedores de metal, ni se romperán como los contenedores de madera. A la hora de buscar soluciones para el manejo de residuos sólidos, naturalmente consideraremos una variedad de opciones, sin duda nos centraremos en los contenedores de residuos plásticos para obtener los beneficios.


En comparación con los contenedores de basura de metal, se puede decir que los contenedores de basura de plástico son contenedores ideales. Una razón importante es el peso. Los contenedores de plástico son mucho más livianos que los contenedores de metal, por lo que son muy convenientes para las personas interesadas en tirar la basura en contenedores más grandes. Son aproximadamente 1/3 más livianos que los contenedores de metal. El contenedor de desechos de plástico no se deteriorará y la calidad de su superficie no cambiará incluso si se usa en grandes cantidades.


Los botes de basura de metal comerciales necesitan mantenimiento. Debe pintar, limpiar, reparar abolladuras y otros contenedores de desechos plásticos que no necesitan ser desechados. Otro punto en contra de los contenedores de metal es que harán mucho ruido después de vaciarse, mientras que los contenedores de basura de plástico casi no hacen ruido. Si consideramos el punto de vista de la durabilidad, entonces su vida útil será más larga. Incluso con un uso inadecuado, los plásticos pueden romperse después de un período de uso, pero los recipientes de metal pueden abollarse o rayarse fácilmente.


Los contenedores de basura son esenciales en las instalaciones comerciales e industriales porque grandes cantidades de desechos deben transportarse de un lugar a otro para su disposición final. Las tiendas especializadas ofrecen una variedad de contenedores de residuos plásticos comerciales adecuados para diversos entornos. Por ejemplo, los contenedores de basura comerciales con plástico resistente y fácil de limpiar son ideales para uso en interiores y exteriores. Estos cubos de basura son muy adecuados para áreas de alto tráfico con multitudes densas y pueden soportar cualquier tipo de clima extremo. También hay varias tapas y colores para distinguir los residuos almacenados en ellas.


Por todo esto y más, los contenedores de plástico para residuos son los contenedores más utilizados en la actualidad, y en ALVEO encontrarás una amplia variedad de mercados que satisfacen tus necesidades comerciales y tienen los precios más bajos.





Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic
bottom of page