Digitalizando 3,000 MiPyMES de la Ciudad de México
top of page

Tel. 55 6283 0340

Digitalizando 3,000 MiPyMES de la Ciudad de México

Grupo Empresarial Alveo y SEDECO, firman un convenio de colaboración digitalizando a 3,000 MiPyMES de la CDMX, llevando así a muchas de ellas a la era digital a través de Prayser, una plataforma que permite cotizar y gestionar inventarios en línea.

Digitalizando a las MiPyMES

Conformado por tres unidades económicas, Lorem IpsumX Agencia de Marketing Digital, Constructora Reyco del Valle y Alveo Trafiplastic, fabricante y comercializadora de señalamiento vial.

Grupo Empresarial Alveo, ha firmado un convenio de colaboración con la SEDECO de la Ciudad de México, con el propósito de llevar a la digitalización a las MiPyMES que hay en la Ciudad de México.

Se busca impulsar que las MiPyMES se consoliden y sean competitivas con diversas estrategias digitales, mismas que GE Alveo utilizó, y que forman parte de las bases que han hecho que al día de hoy GE Alveo tenga éxito. Teniendo como frase representativa, “No vendemos, nos compran”.

Un compromiso con la Ciudad de México

Durante el evento, se contó con la presencia del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Fadlala Akabani Hneide, así mismo de los socios fundadores de GE Alveo; Rudy Rocha Jiménez y Carlos López Saviñón.

Además de los Socios Directores de GE Alveo, Frida Hernández del Valle, Edgar Jovanni López y Salvador Torres. Así mismo se tuvieron las participaciones del Alcalde de Xochimilco José Carlos Acosta Ruíz, el alcalde de la Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano

Con quién actualmente se están desarrollando proyectos como “Charla de Barrio”, alternativa de impulso económico enfocado a las MiPyMES de dicha alcaldía.

También asistieron representantes de Organismos Empresariales como la actual presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Ciudad de México (CMIC) y el Presidente de la COPARMEX Armando Zúñiga.

Estos organismos empresariales están acompañando y formando parte del inicio de este reto y buscarán sumarse desde el actuar y líneas convenientes para apoyar la meta.

El convenio está encaminado en promover acciones como implemento de tecnologías, capacitaciones, acompañamiento, entre otras acciones.

La meta es lograr que 3,000 MiPyMES, logren este año fortalecerse y lograr su permanencia en la economía nacional. Integrándose al mundo digital, como una alternativa para llegar a nuevos nichos de mercado, apoyándose de la agencia de Lorem IpsumX.



Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic
bottom of page