!Elimina el cochambre de tu cocina fácil !
top of page

Tel. 55 6283 0340

!Elimina el cochambre de tu cocina fácil !

Si los gabinetes o muebles de su cocina ya tienen una capa de grasa en áreas que no puede limpiar con frecuencia, ¡entonces debe usar estos métodos de limpieza! No intente quitar suciedad terrible para abusar de sus muebles de madera y siga estrictamente nuestras recomendaciones. ¡Rápido y Fácil!


Necesitas:

-1/4 taza de Aceite vegetal

-Bicarbonato de sodio, el necesario

-1 Recipiente mediano

-1 Cepillo mediano (el de dientes puede ser útil)

-1 Trapo limpio

-1 Esponja

-Agua, la necesaria


Método 1:

aceite vegetal Mezcle el aceite con bicarbonato de sodio para formar una pasta, colóquelo donde desee eliminar la suciedad, luego frote la pasta con un cepillo para eliminar la grasa, repita según sea necesario hasta eliminar la suciedad, y luego limpie el residuo con un paño.


Método 2:

bicarbonato de sodio doble Humedece la esponja y exprímela hasta que se seque para evitar el exceso de humedad, rocía bicarbonato de sodio sobre la superficie a limpiar y luego dale el tamaño con la esponja para quitar la suciedad, repite si es necesario y limpia el residuo con un paño.


Todos los ingredientes los puedes mezclar en un recipiente de plástico para conservarlo mejor en nuestra pagina encontraras diferentes modelos y capacidades para tu hogar y trabajo, cotiza con nosotros en www.alveo.mx




Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic
bottom of page