Tel. 55 6283 0340

Alveo Trafiplastic

!Las cajas de plástico son tu mejor opción para una mudanza¡

Las cajas de almacenamiento vienen en diferentes formas y tamaños. Aprenda a almacenar correctamente para una mudanza con las cajas de plástico..

Necesitamos todo tipo de cajas cuando nos desplazamos para facilitar el transporte y proteger nuestras pertenencias. Estas cajas extraíbles o desechables son temporales y suelen estar hechas de plástico. Si considera el área de almacenamiento, la vida útil de la caja de plástico será más larga. Guarde las cajas en el estante para que estén siempre en el suelo, no apile demasiadas cajas y asegúrese de que los objetos pesados ​​estén en la parte inferior de la pila.


Al momento de realizar una mudanza, las cajas de plástico serán tu mejor opción, ya que estas protegerán de mejor forma , el traslado de tus pertenencias a su destino.


En términos de almacenamiento, incluso podemos ser creativos. Por supuesto, todo debe estar etiquetado. Sin embargo, si salimos de una caja clásica de plástico marcada con una marca negra permanente, se abrirán posibilidades ilimitadas.


En alveo encontraras diferentes modelos aptos para cualquier momento , cotiza con nosotros en www.alveo.mx




Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic