!Las tarimas de Plástico pueden durar mas de 7 años!

Generalmente, el uso de tarimas es muy importante en el envasado, almacenamiento e industria. Su practicidad para el transporte y los productos móviles lo hace versátil. Las tarimas de madera son el equipo más utilizado en la mayoría de los almacenes.

Las principales ventajas de las tarimas de plástico son: -La vida útil de las tarimas de plástico es de 5 a 7 años, mientras que la vida útil de las tarimas de madera es de 2 a 3 meses.

-Las tarimas de plástico reducen el riesgo de accidentes de personal y productos provocados por clavos o tablas rotas.

-Las tarimas de plástico son higiénicas y fáciles de limpiar, y no anidan microorganismos, humedad ni olores desagradables.

-Las tarimas de plástico se pueden reutilizar, por lo que a corto plazo pueden brindar una importante solución para reducir costos

-Las tarimas de plástico pueden ayudar a proteger los bosques, por lo que pueden mejorar enormemente el medio ambiente. El uso de tarimas de plástico puede reducir la gestión de residuos porque son 100% reciclables.

-Las tarimas de plástico ayudan a reducir el consumo de gasolina y transporte, y ayudan a reducir la contaminación y el calentamiento global.

Cotiza con nosotros en www.alveo.mx




21 vistas0 comentarios