Lleva tus cajas de plástico colapsables de campamento
top of page

Tel. 55 6283 0340

Lleva tus cajas de plástico colapsables de campamento

Si recuerdas nuestro artículo acerca del uso de cajas de plástico durante tu Van Life, estos contenedores son muy convenientes al momento de viajar.


Aunque claro, ir de campamento no es lo mismo que vivir y trabajar por un periodo indeterminado dentro de una Van; aún así las cajas de plástico te seguirán siendo de ayuda, en particular las cajas colapsables.


Si quieres saber cómo las cajas de plástico colapsables te serán de ayuda durante un campamento, sigue leyendo para conocer nuestras razones.



Usos de la caja de plástico colapsable


Ir de campamento implica llevar diversos objetos, como comida, platos, cobijas, casa de campaña, bolsas de dormir, sillas, material para fogatas, ropa extra si te vas a quedar más de un día, etc.


No importa si vas solo o acompañado, las cosas que transportes pueden llegar a ser muchas, por ello es necesario que implementes un método de organización para gestionar mejor el traslado e instalación de tu campamento.


En está situación las cajas de plástico te serán de gran ayuda, sobre todo las cajas colapsables, al cumplir el papel de almacén.


Razones para llevar a cajas de plástico de campamento

¿Por qué razón usarías tus cajas de plástico colapsables para almacenar todo lo que necesites?


Para responder a esta pregunta te enumeramos una lista de razones benéficas para escoger a las cajas de plástico colapsables como los contenedores que organicen y trasladen todo lo que necesites durante el campamento.


1.-Resistencia de la caja de plástico colapsable


Las cajas de plástico colapsables se caracterizan por su particular estructura: una plancha de plástico con hendiduras para conectar todas las secciones de la caja, incluyendo la tapa hasta convertirse en una caja de plástico tradicional.


El que la caja colapsable se pueda armar y desarmar no significa que sea frágil, al contrario, como el resto de las cajas de plástico de calidad, ha sido fabricada en polietileno de alta densidad lo que la hace increíblemente resistente.


Como usuario que planea usar esta caja de plástico durante el campamento, este factor te conviene.


Dado que la locación de los campamentos son, por lo general, terrenos con obstáculos naturales como piedras y raíces, si una de tus cajas de plástico colapsables se cae, su estructura no se verá dañada.


El impacto tampoco la abrirá, esparciendo su contenido, a menos que se trate de un golpe de gran fuerza, pero esta situación es un escenario poco probable.


2.-Tapa protectora


Cuando la tapa de una caja de plástico colapsable se cierra, colocan una barrera entre el contenido de la caja con el exterior.


Esto significa que, aunque haya lluvia, polvo, tierra, ceniza y demás factores ambientales que pueden suceder en un campamento, el interior de tu caja de plástico se mantendrá intacto gracias a los beneficios de tu tapa plástica.


Ya no tendrás que preocuparte porque el sabor de tu comida se vea afectado o que tu ropa limpia y platos se lleguen a ensuciar antes de utilizarlos.


3.-A prueba de agua


Esta razón tiene mucho que ver con la anterior, pues la barrera protectora de la tapa, también se extiende al resto de la estructura de la caja de plástico colapsable.


Por la composición del polietileno de alta densidad, la caja de plástico no se ve deteriorada al contacto con el agua, lo que beneficiará que tus alimentos y demás objetos no se dañen por la condensación de agua, sobre todo si el clima del campamento es húmedo o propenso a lluvias.


4.-Estructura ligera


Digamos que vas de campamento en auto, pero debes dejarlo en una área designada y trasladar tus pertenencias al lugar donde montarás tu casa de campaña.


Usar una caja de plástico para almacenar tus objetos como comida y equipo de camping, le restará peso a tu carga, pues por sí solas las cajas de plástico, incluyendo a las colapsables, son ligeras.


5.-Distintos tamaños


Algunas de las cosas que necesitarás llevar al campamento, pueden ser de gran formato, por fortuna además de resistentes las cajas de plástico colapsables también vienen en varios tamaños y niveles de espesor.


6.-Conveniencia


Las cajas de plástico de este tipo son convenientes por ser colapsables, en ese estado son mucho más fáciles de guardar.


Por ejemplo, digamos que llegas al sitio del campamento y desempacas todo lo necesario, en lugar de tener una caja de plástico vacía estorbando, puedes desarmarla y colocarla a un lado.


Aunque si deseas usar la caja de plástico colapsable, ahora vacía como un asiento, siempre puede ser otro método de uso.


La misma cualidad de ahorro de espacio, se puede extender al momento de irte. Si vas en auto o en camión de excursión, es mucho más sencillo que traslades un par de planchas delgadas y ligeras de plástico, que una caja completa.


Esperamos que estas razones te motiven a usar cajas de plástico del tipo colapsables en tu próxima salida de campamento.


No olvides compartir el artículo, tendremos más contenido sobre los muchos usos y ventajas de las cajas de plástico.





Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic
bottom of page