¡Los conos viales mas visibles de México están aquí!
top of page

Tel. 55 6283 0340

¡Los conos viales mas visibles de México están aquí!

Los conos de tráfico (también llamados conos de carretera o conos de seguridad) son conos de plástico de colores brillantes que se utilizan en las carreteras para advertir a los conductores en áreas de trabajo o accidentes, donde se necesitan marcas más grandes y consistentes, se utilizan barreras de tráfico rellenas de arena.

A la hora de conducir un coche hay varios elementos que se consideran importantes, hay algunos elementos en las normas de tráfico que son necesarios, pero si esto sucede es porque tienen funciones muy importantes. Estos elementos son las condiciones necesarias para que estén siempre con nosotros, porque pueden brindarnos servicios cuando menos lo esperamos, y hoy queremos hablar de la función de los conos de tráfico, que todos ven de vez en cuando.

Los conos de tráfico se pueden usar de muchas maneras. Uno de los métodos más populares es poner el cono detrás del automóvil cuando nuestro motor tiene un problema. Tal vez nos quedemos al costado de la carretera. A través de estos conos, otros pueden observar. Ven a nosotros y sé que algo nos está pasando.

Los conos de tráfico son una herramienta eficaz para prevenir accidentes en nuestras carreteras y calles, pero tienen una gama más amplia de aplicaciones porque pueden ser una herramienta de prevención de accidentes ideal para todas las empresas.

Si no son necesarios, son fáciles de almacenar, y se pueden apilar unos encima de otros para formar un montón de conos o torres, por lo que solo ocupan un pequeño espacio, esperando una advertencia de peligro.

En alveo encontraras los mejores conos viales, al mejor precio de México! cotiza con nosotros en www.alveo.mx





Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic
bottom of page