Los postes de unifila te ayudan en estas ocaciones
top of page

Tel. 55 6283 0340

Los postes de unifila te ayudan en estas ocaciones

Un poste de unifila ayuda a distribuir la cantidad de clientes y atenderlos mejor sin interrumpir la cola o cambiar la formación establecida. Se utilizan para identificar fácilmente las líneas que usamos para realizar procedimientos o actividades.

Si quieres realizar eventos para tu empresa, es muy importante mantener siempre el flujo y control de las visitas de las personas, pues las publicaciones separadas o unifilas son elementos fundamentales para evitar aglomeraciones y accidentes. Además, también pueden reflejar tu imagen de marca. Y dar una imagen de eficiencia y control espacial.

¿Por que utilizar unifilas ?

° A menudo hay largas colas en zonas con mucho tráfico, como las taquillas de las instituciones. Las posiciones del separador ayudan a distribuir el número de clientes y les sirven mejor sin interrumpir la cola o cambiar la alineación establecida.

° Otra ventaja de la columna de separación de bandas y núcleos es la practicidad, de hecho, su longitud es diferente y se pueden seleccionar varios materiales según sus necesidades. Si se usa con frecuencia, debido a su durabilidad, el dispositivo se puede conservar de forma permanente y es fácil de transportar.

° Además de controlar las multitudes y regular la espera en la fila, estas publicaciones también aumentan permanentemente la limpieza y el orden, agregando una buena imagen a su firma.


En todo tipo de lugares se pueden utilizar columnas de separación o cintas y cordones de una hilera, diseñados para regular y controlar los pasos y dar una impresión de orden y estabilidad durante los eventos, logrando así una mayor satisfacción del cliente.


En alveo encontraras de diferentes tamaños y modelos, cotiza con nosotros en https://www.alveo.mx/postes-unifila




Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic
bottom of page