Los tambos que pueden brindarte tecnología avanzada y tecnología plástica son de la más alta calidad, por lo que puedes usarlos en las industrias farmacéutica, automotriz, química, de alimentos y bebidas, etc. Su capacidad se utiliza especialmente para el almacenamiento y la protección del agua, se puede utilizar sin depender del grifo, y también se puede utilizar para aquellas situaciones de escasez de agua.
Los barriles de plástico son uno de los contenedores cilíndricos más utilizados para el transporte de sustancias líquidas y sólidas en el ámbito industrial. Su gran capacidad y diversos tratamientos superficiales lo convierten en una de las formas más sencillas de transportar materiales peligrosos para su reciclaje.
Una gran ventaja es que, por su composición, es perfectamente apto para el transporte de mercancías peligrosas (MMPP), y una vez que pasan por nuestro sistema de limpieza e inspección, se pueden reutilizar por completo. La tapa del cubo de plástico está compuesta por un anillo cerrado de acero galvanizado, y la composición de la tapa es de polietileno, y se ajusta herméticamente al aire mediante un resorte. También puede instalar dos tapones con opciones de sellado e insertar el grifo para ajustar la salida del producto.
Por otro lado, los bidones de metal y los bidones de plástico tienen la mayoría de las características, a excepción de su composición, en este caso son chapas de acero laminadas en frío. Este material hace que el peso del contenedor sea mayor que el del contenedor de plástico (± 10 Kg para bidones de plástico y ± 16/18 Kg para bidones de metal).
cotiza con nosotros en www.alveo.mx
Comentários