Tel. 55 6283 0340

Alveo Trafiplastic

Norma Ambiental NADF-024-AMBT- SEDEMA - CDMX



A partir del Julio del 2017, se implemento en la ciudad de México la norma ambiental de separación de residuos por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, la cual busca que todos los ciudadanos aprendamos a separar nuestros residuos y se permita capacitar a las delegaciones y sus trabajadores para lograr una disposición adecuada.


Para lograr los objetivos de la presente Norma Ambiental, los residuos deberán clasificarse para facilitar su separación. A continuación te mostramos algunas ilustraciones de la forma correcta de separar la basura:




Esto no sólo hará más fácil la tarea de reciclaje, también disminuirá la cantidad y el volumen de basura que llega diariamente a los rellenos sanitarios y, por tanto, la contaminación que generan si no se les da un manejo correcto.


Si buscas implementar estas actividades en tu hogar o negocio, puedes hacerlo con los contenedores de basura adecuados y fabricados especialmente para este fin, que podrás adquirir con nosotros.


Somos Alveo Trafiplastic, una empresa comprometida con el medio ambiente y la sociedad para brindarte productos y un servicio de primera. Tenemos para ti una gran variedad de contenedores plásticos y botes de basura de la linea Hogar, Industrial y Municipal.


Vista nuestra página Web: www.alveo.mx donde podrás encontrar una gran variedad de productos que tenemos para ti!


Síguenos en nuestras redes sociales:


Facebook: https://www.facebook.com/alveocontenedores/

Instagram: https://www.instagram.com/alveo_rtl/?hl=es-la

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCWH-lhn1J0vRqCVBTwU7nhg

Twitter: https://twitter.com/AlveoRTL


#Contenedores #contenedoresdeplastico #botesdebasura #reciclaje #residuos #cdmx

Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic