• mservin2

¡Organiza tu Cuarto con Cajas de Plástico fácilmente!

Varios testimonios han demostrado que el orden puede calmar a la gente, y el caos es sinónimo de presión. ¿Quieres tener un dormitorio relajado y sin preocupaciones? Alianza con órdenes.

1-Invierte en un buen armario y ten los estantes y cajones necesarios para que puedas guardar ropa y complementos. Distribuya según su preferencia, también puede utilizar la caja o canasta que se muestra en la foto.

2-Si te quieres plantear el almacenamiento, lo primero que te viene a la mente es el cajón . Para mantener el orden en el dormitorio, lo más útil es una cómoda o un armario para guardar todo.

3-Si te quieres plantear el almacenamiento, lo primero que te viene a la mente es el cajón . Para mantener el orden en el dormitorio, lo más útil es una cómoda o un armario para guardar todo.

4-Utilice cajas, cestas, bandejas y otros accesorios para guardar pequeños objetos cotidianos. Esto evitará que se esparzan sobre la mesita de noche o el tocador.


5-Como puede ver aquí, hay un cajón y un banco con espacio de almacenamiento debajo de la cama para asegurarse de tener suficiente espacio para no causar ninguna obstrucción.






Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png