¿Sabes como elegir la casa ideal para tu perro?
top of page

Tel. 55 6283 0340

¿Sabes como elegir la casa ideal para tu perro?

Lo primero que tenemos que considerar es el lugar donde colocar la casa, ya sea en la terraza, jardín, interior, terraza u otros lugares que determinemos, porque esto nos ayudará a elegir los materiales más adecuados para lidiar con el clima (lluvia, sol o frió ).

La segunda cosa más importante es el tamaño de la mascota, porque determina el tamaño de la casa que necesitamos. Aquí, te proporcionaremos algunos consejos prácticos para encontrar una mejor opción:

Medidas de la casita: idealmente, le permite dar la vuelta fácilmente, acostarse y entrar y salir. Si es pequeño, será muy incómodo; si es grande, hará mucho frío.

Para comprender las medidas apropiadas, debe considerar: Altura del hombro: desde el extremo de la pierna delantera hasta la espalda (arriba), y toda la altura desde la cabeza hasta la cola, agregue los dos juntos.

-El tamaño de la casita no puede ser inferior a 3/4 de la figura. En otras palabras, si el perro mide 25 cm de largo, debe tener 35 cm.

Largo y ancho: mida a su cachorro verticalmente (sin contar la cola). La casa debe tener esta profundidad y ancho mínimo para permitirle girar adentro. Altura de la cabeza: Mida desde el final de las patas delanteras hasta el final de la cabeza (cuando esté en posición vertical)

Esta sería la altura ideal, aunque puede optar por hacer que la puerta sea más pequeña, e incluso entonces, dentro, el animal debería poder pararse.

Materiales de la carcasa (considere tratamiento a prueba de agua):

Plástico: debido a su resistencia a la intemperie y su fácil limpieza, es más duradero. No se recomienda su uso en climas fríos para evitar el aislamiento.

En este caso, puede usar un colchón y cubrir más a la mascota.

Puerta lateral: protección contra el viento y el frío.

Techo inclinado: se recomienda no acumular humedad y evitar fugas.

Colchones con fundas lavables: brindan comodidad y calidez dentro de la casa.

Al poner en práctica estas habilidades e ideas, podemos estar seguros de que nuestro perro estará protegido y cómodo incluso si está fuera de la casa.


En alveo encontraras la casita ideal para tu mejor amigo por eso te recomendamos las de plástico por todos los beneficios que tiene.

visitamos en www.alveo.mx




Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic
bottom of page