¿Sabes como se transformara la tierra en 30 años?
top of page

Tel. 55 6283 0340

¿Sabes como se transformara la tierra en 30 años?

La tierra es un planeta en constante cambio. Aunque nuestra casa parece un refugio seguro y cómodo, los cambios dinámicos frágiles pueden cambiar fácilmente las vidas que conocemos. De hecho, nuestro planeta no siempre es un cielo azul y verde. La tierra está llena de ríos de lava y lava, pantanos de hielo desolados, desiertos eternos y océanos interminables en el pasado violento. Se espera que el futuro de la tierra sea tan cambiante, y la vida tendrá que adaptarse o perecer.

En el corto período de tiempo en que la humanidad ha prosperado en la tierra, el proceso industrial ha dejado una profunda huella. En los últimos 200 años, el calentamiento global ha sido un fenómeno que los seres humanos han intensificado y agravado. Desde mediados del siglo pasado, los científicos han estado advirtiendo. Hoy, sabemos más que nunca cómo lidiar con el cambio climático que puede causar un desequilibrio en el equilibrio de habitabilidad de la tierra, pero aun así, todavía hay algunos procesos que son demasiado tarde para revertir.


En los últimos años, las dos palabras que los expertos en cambio climático repiten con mayor frecuencia son "adaptación" y "mitigación": la Tierra ya está experimentando una transformación. Aunque esta transformación es pequeña, tendrá un gran impacto en la vida en la Tierra: las especies desaparecen, El aumento del nivel del mar puede tragarse ciudades enteras; los fenómenos meteorológicos como las sequías o los huracanes pueden destruir los cultivos y poner en peligro la supervivencia de un gran número de personas; millones de refugiados climáticos pueden desencadenar la mayor crisis humanitaria de la historia ...


En la actualidad, los equipos de investigación científica de todo el mundo han hecho predicciones para los próximos 30 años. Algunas personas se atreven a predecir el futuro a fines de este siglo. Si entramos en el escenario de bajas emisiones de contaminación, abandonando los plásticos, respetando el ecosistema y eligiendo energía renovable, la mayoría de las conversiones que debe leer al caminar por el museo pueden disminuir.


Gerardo Barajas, director de la unidad de negocios de energía renovable de UBM, señaló que México es uno de los diez principales países que atraen energía limpia, por lo que proteger el medio ambiente no es necesariamente perjudicial para el crecimiento económico. , Semana de Energía Renovable de México.

Cuidemos nuestro planeta, podemos aportar un granito de arena con pequeños cambios día a día.





Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic
bottom of page